[AYUDA] Como puedo conectar gta sa mp Por proxy?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Como puedo conectar gta sa mp Por proxy?
Es que tengo inter gracias a proxys. Y desearia tanto conectarme al servidor sa mp para jugar. Pero no encuentro manera. Ni con el ultrasurf ni con nada, alguien conoce alguna solucion o algun proxyficador de programas q funcione? Espero me ayuden
Última edición por movimientourbano el Lun Jun 25, 2012 1:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:Como puedo conectar gta sa mp Por proxy?
Como, desde hace cuanto no te funciona. Te funcionaba antes, no?..
-
- Argim Starter
Re:Como puedo conectar gta sa mp Por proxy?
El samp si funciona . Por ejemplo cuando uso el wifi .
Solo que no se conecta cuando uso algun proxy para navegar . No se si me entiendas.
Solo que no se conecta cuando uso algun proxy para navegar . No se si me entiendas.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[AYUDA] Como puedo conectar gta sa mp Por proxy?
Bueno, eso es problema del proxy, según como dices, otra cosa no puede ser.
Es como decirte, un proxy privado, para ciertas aplicaciones, y otro proxy publico, como el que uno compra a travez de módem o cable.. El problema esta en el nuevo proxy que cambiaste, ya como veras en el anterior estaba bien.
Es como decirte, un proxy privado, para ciertas aplicaciones, y otro proxy publico, como el que uno compra a travez de módem o cable.. El problema esta en el nuevo proxy que cambiaste, ya como veras en el anterior estaba bien.
-
- Argim Starter
Seguro que Sabes lo que es un proxy?
Ademas creo que no entendiste.
Lo que me urge es algun programa proxy con el cual me pueda conectar a sa mp. Gracias igual viejo
Ademas creo que no entendiste.
Lo que me urge es algun programa proxy con el cual me pueda conectar a sa mp. Gracias igual viejo
-
- Colaborador
- Contactar:
Descripción
La representación más completa aplicación desde el mercado. AutoProxy le permite usar el mercado, Gmail, mapas, o navegar por la web, justo detrás de la representación de su hogar / escuela o la oficina.
Su acción consiste en la creación de un proxificador transparente / interceptor que se ejecuta en el teléfono que redirige el tráfico a su poder. Otras aplicaciones no necesitan saber que hay un proxy!
Todo el tráfico saliente se captura, con el formato y la transmiten a través de proxy de su red. Eso significa que trabaja con el mercado, todos los navegadores, Gmail, mapas y mucho más.
- Soporta HTTP proxy, HTTPS, SOCKS4 y SOCKS5. (Squid, primer plano, pólipo, Tor, apache, privoxy, tinyproxy, etc)
- La aplicación sólo en el mercado que soporta archivos de proxy.pac!
- autenticación básica, implícita, NTLM o NTLMv2 compatibles.
- Le permite tener varias configuraciones de proxy (como necesidad de muchos)
- Conexión automática al servidor proxy. Se detectará la configuración de red y vuelva a encenderla automáticamente cuando se detecta la red (Wi-Fi y 3G)
- reconocido incluso por una red de puntos de acceso (APs), con diferentes nombres
- Notificaciones cuando el proxy se conecta
- Le permite puertos personalizados para proxy de reenvío
- Le permite especificar los hosts de destino para ser ignorado, para su uso con SSH túneles o ConnectBot
- Disponible en Inglés, portugués, francés, italiano, español y alemán
* ADVERTENCIA *
El teléfono debe tener raíz y tienen instalado iptables para el trabajo AutoProxy.
Esto te sirve?. La verdad, no entiendo mucho sobre el manejo, pero se lo que es y que uso lleva.
Cualquier cosa, te dejo el programa que trae el proxidificador
Fuente y Descarga..
Última edición por Anonymous el Lun Jun 25, 2012 4:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias viejo, pero necesito un proxy para el ordenador,no para el celular. especificamente para PODER CONECTAR SAMP ( SAN ANDREAS MULTI PLAYER).
Última edición por Rogerh1d el Mar Jun 26, 2012 9:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Bueno, proxy para ordenador no tengo idea, por que yo no toco esas cosas en mi Pc. Solo cel.. En fin y al cabo, sobre proxys no se muy bien.