Internet gratis en android (Movistar)
- thejava
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Internet gratis en android (Movistar)
Buenas que tal...
ahora hay internet gratis en android movistar debido a que es un poco tedioso y no soy amante de los tutoriales reunanse un dia agregenme a mi msn y les ayudare en grupo
PD. SOLO ANDDROID
PD2. mantener actualizado sus S.O.
PD3. no ser corchos (no tengo paciencia)
ahora hay internet gratis en android movistar debido a que es un poco tedioso y no soy amante de los tutoriales reunanse un dia agregenme a mi msn y les ayudare en grupo
PD. SOLO ANDDROID
PD2. mantener actualizado sus S.O.
PD3. no ser corchos (no tengo paciencia)
-
- Argim Starter
Re:Internet gratis en android (Movistar)
mm seguro es con el vpn o el tun.ko .. te voy comentando que es inestable aveces .. y si no esta bien configurado .. te come el saldo .. pero yo lo tengo y normal navego .. seria bueno hacer u tutorial ..
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Dr sony sería bueno que hicieras un tutorial sobre eso, claro, sí tienes tiempo
-
- Argim Starter
creo que se referia a mi .. que sepa ya hay tutoriales sobre el tema .. claro en este foro aun no .. pero en paginas que se dedican a lo mismo si hay .. pero es simple como dice the java lo primero es tener la version actualizadade android y el kernel .el resto es solo instalacion de programas apk ..y claro estar registrado en la pagina ..que ofrece este tunel .. de datos .gratis
-
- Argim Starter
mira viejo lo haria . pero aca a la mayoria les gusta todo por privado ..hablo de la mini comunidad peruana .. asi que mejor has lo que tenias planeado ..que yo mas adelante hare un tutorial .. bien explicado ..para el usuaro total ..
-
- Argim Starter
de seguro es por vpn, solo busquen en la play store el tun.ko installer, si se los instala ya la hicieron si no a meter custom rom, ya que lo tengan instalado, bajense el droidvpn(me parece que ya es de paga y solo ofrece un rato de navegacion) pero tienen la alternativa del openvpn settings, pero aqui tienen que buscar un vpn que soporte openvpn y crearse sus propias configuraciones o busquenlas por la web hay varias configuraciones.
creo que ya les di bastante info no como algunos por aqui que solo vienen a presumir cuando esa info abunda por la web solo que la mayoria lo quiere pelado y en la boca o no saben buscar.
NOTA:No necesitan tener su android actualizado, lo FUNDAMENTAL es tener ROOT y un KERNEL que soporte el tun.ko, ah y si tienen alguna rom de CM no es necesario que bajen el tun.ko installer ya que esta rom lo incluye, solo bajen ya sea el droidvpn o el openvpn settings, hay mas vpn's en la play store pero son de paga, por eso solo les dije esos 2.
Bueno creo que ya saben que buscar para tener int3rn3t ilim1tado, suerte
creo que ya les di bastante info no como algunos por aqui que solo vienen a presumir cuando esa info abunda por la web solo que la mayoria lo quiere pelado y en la boca o no saben buscar.
NOTA:No necesitan tener su android actualizado, lo FUNDAMENTAL es tener ROOT y un KERNEL que soporte el tun.ko, ah y si tienen alguna rom de CM no es necesario que bajen el tun.ko installer ya que esta rom lo incluye, solo bajen ya sea el droidvpn o el openvpn settings, hay mas vpn's en la play store pero son de paga, por eso solo les dije esos 2.
Bueno creo que ya saben que buscar para tener int3rn3t ilim1tado, suerte

-
- Nuevo Usuario
si el droidvpn es inestable ..y peor calienta tu movil y ase agotar la bateria bastante rapido ....ALGUIEN Q SEPA OTRA MANERA DE TENER INTER GRATIS ..SE LO AGRADECERIAMOS
-
- Nuevo Usuario
eso ya es conocido hay varios videos en youtube de "ENN" que enseña masomenos como hacerlo!
-
- Nuevo Usuario