[CONSULTA] - Tipo de uso sobre appspot
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Tipo de uso sobre appspot
me podrian decir que tan seguros son los !appspot ! ??
K publikan en la web
Roban c0ntrasenia ??
K publikan en la web
Roban c0ntrasenia ??
- luigycol
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Tipo de uso sobre appspot
Eduar9898 escribió: me podrian decir que tan seguros son los !appspot ! ??
K publikan en la web
Roban c0ntrasenia ??
Es MEJOR no usar proxy y entrar a sitios donde se deba poner contraseñas.. Como también sería bueno reportar quienes se ponen en eso..
- Grinder
- Argim Starter
A mi nunca me robaron, si tienen miedo usen opera mini u opera mobile.
Por ejemplo, yo uso opera mini handler y por más que cambio el proxy, siempre estoy logueado, la contraseña nunca se reenvía, o sea que nunca pasa por el proxy, y si así lo fuera creo que el server de opera mini encripta lo suficiente como para que no les roben sus datos.
Por ejemplo, yo uso opera mini handler y por más que cambio el proxy, siempre estoy logueado, la contraseña nunca se reenvía, o sea que nunca pasa por el proxy, y si así lo fuera creo que el server de opera mini encripta lo suficiente como para que no les roben sus datos.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Alguien Sabe Porque el mebapp Se para caendo ? Oh tienen otro Proxy ? Para el nativo ? :/
-
- Colaboradora
Buen datoGr1nd3r escribió: A mi nunca me robaron, si tienen miedo usen opera mini u opera mobile.

-
- Argim Starter
prueva k0n este dj go2-cn.appspot.com/f?mao2URL=www.google.comDjRockyFlow escribió: Alguien Sabe Porque el mebapp Se para caendo ? Oh tienen otro Proxy ? Para el nativo ? :/
- RockyFlow
- Argimaniaco
ProbandoEduar9898 escribió:prueva k0n este dj go2-cn.appspot.com/f?mao2URL=www.google.comDjRockyFlow escribió: Alguien Sabe Porque el mebapp Se para caendo ? Oh tienen otro Proxy ? Para el nativo ? :/

No funcionó ! , probe con el mebaap y con el de arriba ! , Pero Logra entrar a Google , pero en el momento que buscas algo ejemplo Ebuddy Te manda al portal Mi Claro .
Alguien sabe Otro metodo para entrar por el nativo ?
Gracias !
Última edición por RockyFlow el Vie Jun 22, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Bro yo uso éste proxy es muy rápido proxy3.3proxy.deDjRockyFlow escribió:ProbandoEduar9898 escribió:prueva k0n este dj go2-cn.appspot.com/f?mao2URL=www.google.comDjRockyFlow escribió: Alguien Sabe Porque el mebapp Se para caendo ? Oh tienen otro Proxy ? Para el nativo ? :/![]()
No funcionó ! , probe con el mebaap y con el de arriba ! , Pero Logra entrar a Google , pero en el momento que buscas algo ejemplo Ebuddy Te manda al portal Mi Claro .
Alguien sabe Otro metodo para entrar por el nativo ?
Gracias !
Una vez dentro ingresa la página que quieras.ojo que el google no funka pero éste buscador parecido al google si : www.ask.cm
Tal y como está con el .cm no .com.
-
- Nuevo Usuario
Ola jerpartor dime como ariia para poner tu proxy en mi navegador nativo, esk yo lo pongo en mi navegador y me sale el mismo error como si no tuviera saldo nomas osea como si estuviera entrando a google.com :S ayudame xfaa
-
- Argimiano Intensivo
Ingresa primero el trick+el proxy webesniel escribió: Ola jerpartor dime como ariia para poner tu proxy en mi navegador nativo, esk yo lo pongo en mi navegador y me sale el mismo error como si no tuviera saldo nomas osea como si estuviera entrando a google.com :S ayudame xfaa
-
- Argim Starter
jaja como si fuera de el el link proxy . . Dice que ya no dan . . Q risa me da . .jaaaa
oie esniel . . Ingresa asi .
Z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.flyproxy.com o si no pon el proxy q desees . . Hay un monton la cosa es buscar . .
oie esniel . . Ingresa asi .
Z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.flyproxy.com o si no pon el proxy q desees . . Hay un monton la cosa es buscar . .
-
- Argim Starter
si pues eduar borra lo que pusiste . . Q nadie lo leio .. . Mnce
-
- Argim Starter
tu n0 sabes kien s0y en realidad apok0 crees en las personas k disendr sony escribió: si pues eduar borra lo que pusiste . . Q nadie lo leio .. . Mnce
k es un handler ? K es un jar ? K es un proxy etc .l. Jajajajaja
Última edición por Eduar9898 el Dom Jun 24, 2012 4:46 pm, editado 1 vez en total.