[APORTE] Ebuddy gratis Claro por chiroola

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
gabrielstonee
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Ebuddy gratis Claro por chiroola

Mensaje por gabrielstonee »

hola, en la tarde me funcionaba el ebuddy de maravilla y ahora en la noche luego de que pongo mi cuenta dice que no tengo conexion a internet , algun consejo ?
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

[quote="gabrielstonee"]
hola, en la tarde me funcionaba el ebuddy de maravilla y ahora en la noche luego de que pongo mi cuenta dice que no tengo conexion a internet , algun consejo ?

[/quote

a mi tambien me pasa eso man chirola maestro xk pasa eso ? Gracias
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

xiberclark escribió:
gabrielstonee escribió: hola, en la tarde me funcionaba el ebuddy de maravilla y ahora en la noche luego de que pongo mi cuenta dice que no tengo conexion a internet , algun consejo ?

[/quote

Hermanos esto creo que se debe a que chirola edito el ebuddy con appspot y estos por momentos se bloquean seguramente en el día corre normal pero para la noche se saturan y caen.
gabrielstonee
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

jerpator escribió:
xiberclark escribió:
gabrielstonee escribió: hola, en la tarde me funcionaba el ebuddy de maravilla y ahora en la noche luego de que pongo mi cuenta dice que no tengo conexion a internet , algun consejo ?

[/quote

Hermanos esto creo que se debe a que chirola edito el ebuddy con appspot y estos por momentos se bloquean seguramente en el día corre normal pero para la noche se saturan y caen.
si eso debe ser brother's xq en la tarde me funko a ful , pero veamos que dice chirola de esto :D
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

gabrielstonee escribió:
jerpator escribió:
xiberclark escribió: Hermanos esto creo que se debe a que chirola edito el ebuddy con appspot y estos por momentos se bloquean seguramente en el día corre normal pero para la noche se saturan y caen.
si eso debe ser brother's xq en la tarde me funko a ful , pero veamos que dice chirola de esto :D
[/quot

claro deropente puede cambiar appspot x otro no creen?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

gabrielstonee escribió:
jerpator escribió:
xiberclark escribió: Hermanos esto creo que se debe a que chirola edito el ebuddy con appspot y estos por momentos se bloquean seguramente en el día corre normal pero para la noche se saturan y caen.
si es verdad lo edite con appspot y va andar cuando el appspot este online, pero igual ese appspot esta online casi todo el dia, todos los dias, justo abra caido por un rato, aunque podrian desintalarlo y volverlo a instalar de nuevo porque el ebuddy es muy inestable tambien
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

chirola18 escribió:
gabrielstonee escribió:
jerpator escribió: si eso debe ser brother's xq en la tarde me funko a ful , pero veamos que dice chirola de esto :D
si es verdad lo edite con appspot y va andar cuando el appspot este online, pero igual ese appspot esta online casi todo el dia, todos los dias, justo abra caido por un rato, aunque podrian desintalarlo y volverlo a instalar de nuevo porque el ebuddy es muy inestable tambien
Amigos para que el ebuddy no diga a cada "intentando reconectar" lo solucione descargando y ejecutando el mágic conector y minimisenlo mientras ejecutan el ebuddy.
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

Esto sucede ya que esta editado con appsot y a partir de las 10 por ahi ya no entra el ebuddy ni el ucbrow ni el google maps jeje a ver si se puede solucionar al parecer casi no lo usamos en el dia :D
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

gianlox001 escribió: Esto sucede ya que esta editado con appsot y a partir de las 10 por ahi ya no entra el ebuddy ni el ucbrow ni el google maps jeje a ver si se puede solucionar al parecer casi no lo usamos en el dia :D
si la mejor manera de editarselos es sin proxy, pero con este trick nesecito proxys si o si y no tengo proxys en este momento, antes habian muchos appspot pero hace como 3 meses cayeron todos juntos y ahora solo quedan pocos y son debiles o no funcionan para editar aplicaciones.

La manera de solucionar esto es conseguir un proxy mejor aunque en este momento esta muy dificil, les conviene conformarse por ahora con lo que hay y quedense tranquilos que yo todo el tiempo busco proxys y si llego a conseguir mejores, les edito de nuevo las aplicaciones.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Chirola18 hermano Te servira mi appspot ?    /  rockyflow1.appspot.com

espero que les sirva (Y)
j0hans
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por j0hans »

como siempre 1000 gracias chirola por el aporte, te dejo appspot luisesuncarajo.appspot.com ojala te sirva  :D
gabrielstonee
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

chirola spero puedas solucionar este problema, con los appspot que te han dado , espero que muy pronto nos des buenas noticias :D
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

disculpen hermanos pero esos appspot no me sirven para editar aplicaciones, solo sirven los que son doingfly.appspot.com/http/google.com o los que son fly proxys o todos esos pero los que son como rockyflow1.appspot.com/google.com no sirven, osea los que me sirven son los que antes de la web llevan /http/

fijense que el mio tambien anda para el nativo chirola18.appspot.com  pero en aplicaciones no funciona

eso es algo que tienen que saber a la hora de editar una aplicacion, no todos los proxys que les funcionen en un trick les va a funcionar para editar aplicaciones
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

ahaha Okey Chirola18 desconocia Ese Dato ;D
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Amigos por que será que no me andan los 2 navegadores editados por chirola si las demás apps si me funkan que puedo hacer?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jerpator escribió: Amigos por que será que no me andan los 2 navegadores editados por chirola si las demás apps si me funkan que puedo hacer?
Ni se me instalan o es que se instala con saldo? Pues por que todo lo hago sin saldo.
Última edición por Jerpator el Vie Jun 15, 2012 12:50 am, editado 1 vez en total.
Responder