Internet Claro hoy no esta funcional el perfil wap
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Internet Claro hoy no esta funcional el perfil wap
k tal compañeros desde el dia de hoy no esta funcionado el perfil wap de claro noc si solo me este pasando solo ami necesito k me digan si a otros le esta pasando lo mismo tambien laspalicaciones handler ia no estan jalando k esta pasando coin el internet =S aver k me dicen compañeros :/
-
- Argim Starter
Re:Internet Claro hoy no esta funcional el perfil wap
k tal eduard te esta funcionando normal el perfil wap pork el de datos si funciona pero no me funciona con las aplicaciones handler ene l perfil datos aver si em ayudas man pork no me esta funcionando el wap pero si me funciona el claro datos aver si em ayudas man =(
-
- Argim Starter
entra k0n sald0 man
k0n el perfil wap per0 n0 consume.
el mi0 funci0na too n0rmal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]derrepente es tu proxy appspot k sta fallando
k0n el perfil wap per0 n0 consume.
el mi0 funci0na too n0rmal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]derrepente es tu proxy appspot k sta fallando
Última edición por Eduar9898 el Lun Jun 11, 2012 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
aias man tas usando con saldo entiendo sip con saldo las app handler no jaln pero ami me jalaban sin saldo man puxa weno pero tu me confirmas k con saldo y perfil wap no me gasta nada de saldo verdad weno confirmame ps y gracias po ayudarme
-
- Argim Starter
a mi no funciona el facebook k nos edito chirola a alguien k le pase lo mismo?
-
- Argimiano Intensivo
A mi tampoco me funka las apps handler en perfil wap antes andaba sin saldo quizás ahora funcione con saldo.POL953730932 escribió: aias man tas usando con saldo entiendo sip con saldo las app handler no jaln pero ami me jalaban sin saldo man puxa weno pero tu me confirmas k con saldo y perfil wap no me gasta nada de saldo verdad weno confirmame ps y gracias po ayudarme
-
- Argim Starter
si man hasta aier taba funcionando los handler asi sin saldo pero ahora no como dicen arriba seguro con saldo jalaran pero el punto es si lo consume ps cos respecto al facebook de chirola como tienen proxy appspot supongo k no funciona por un tiempo mayormente aka funciona los proxys appspot de 2am a 10pm de alnoxe hasta ahi funcionan despues de es hora ia no jalan
weno tendre k porobar con saldo los handler asver si me consume o no saldo jerpator aver si ia tas probando y me dices si te baja el saldo ps =d

-
- Argimiano Intensivo
A mi me funciona normal el primero que nos edito en perfil datos en el wap no jala.gianlox001 escribió: a mi no funciona el facebook k nos edito chirola a alguien k le pase lo mismo?
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
si funciona sino k los appspot se ortan se saturan por eso no te esta funcionando a las 2am te funcionara denuevo seguro 

-
- Argim Starter
estas seguro? Xq tampoco m anda ni el ucbrow ni el maps tengo k descargarlos a cada rato para volver a usarlos
-
- Argim Starter
si man todas esas aplicaciones tiene proxy appspot el uniko k te debe correr las 24 horas del dia es el operamini =)
- cazador2022
- Argim Starter
hola gianlox tienen razon los demas compañeros solo funcionan en horas determidas las apps .
a mi solo me funciona el opera en cualquier rato y los otros en la mañana y tarde .
lo utilizo con el perfil datos. toy sin saldo , y quisiera saber si empezaron a consumir saldo y si el problema es q ahora funciona con saldo?
bueno la solucion seria editarlo con otro appspot (ese debe ser el problema).
bueno por el momento solo uso el opera me anda a full.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
.
a mi solo me funciona el opera en cualquier rato y los otros en la mañana y tarde .
lo utilizo con el perfil datos. toy sin saldo , y quisiera saber si empezaron a consumir saldo y si el problema es q ahora funciona con saldo?
bueno la solucion seria editarlo con otro appspot (ese debe ser el problema).
bueno por el momento solo uso el opera me anda a full.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jajaja pol tiene razon a esa hora andan bien el uc web y los demas ,menos el opera porque este si funciona siempre. Ahorita 2:22 am toy con el uc web y esta velozPOL953730932 escribió: si funciona sino k los appspot se ortan se saturan por eso no te esta funcionando a las 2am te funcionara denuevo seguro![]()

Última edición por cazador2022 el Mar Jun 12, 2012 4:23 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
yo tengo el facebook editado con appspot y me funciona solo hasta las 11pm en perfil datos o wap, en wap tienes que tener como minimo 0.15 cm si no no funciona