[CONSULTA] APLICACIONES HANDLER (Claro)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] APLICACIONES HANDLER (Claro)
Ola Mucha gente usa las apps handler yo no eh podido que ninguna me funcione yo uso el trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com/ nose como usar las apps handler.
Hay un post en el foro segui los pasos pero no pude conseguir nada ojala me puedan ayudar
QUE PUEDO PONER EL FRONTQUERY, PORXY SERVER ETC.
Gracias
ATTE: Gianlox
Hay un post en el foro segui los pasos pero no pude conseguir nada ojala me puedan ayudar
Gracias
-
- Argimiano Intensivo
Re:[CONSULTA] APLICACIONES HANDLER (Claro)
Bro yo he hecho andar casi todas las apps handler a excepción del youtube que sólo puedes buscar los vídeos pero no reproducirlos, mira el trick que uso es diferente al z.claro... Te la pasaré por mp mañana.gianlox001 escribió: Ola Mucha gente usa las apps handler yo no eh podido que ninguna me funcione yo uso el trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com/ nose como usar las apps handler.
Gracias
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bro a mi me pasa igual entro en un youtube 1.4.7 carga puedo buscar videos pero a la final me bota un error ! A ti que te botajerpator escribió:Bro yo he hecho andar casi todas las apps handler a excepción del youtube que sólo puedes buscar los vídeos pero no reproducirlos, mira el trick que uso es diferente al z.claro... Te la pasaré por mp mañana.gianlox001 escribió: Ola Mucha gente usa las apps handler yo no eh podido que ninguna me funcione yo uso el trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com/ nose como usar las apps handler.
Gracias
-
- Argimiano Intensivo
A mi también me bota error algo así io java exeption! O a veces se queda cargando, esto usando el perfil wap, antes si se podía con el perfil de datos pero ahora ni logra cargar la app.dgvmaxell escribió:Bro a mi me pasa igual entro en un youtube 1.4.7 carga puedo buscar videos pero a la final me bota un error ! A ti que te botajerpator escribió:Bro yo he hecho andar casi todas las apps handler a excepción del youtube que sólo puedes buscar los vídeos pero no reproducirlos, mira el trick que uso es diferente al z.claro... Te la pasaré por mp mañana.gianlox001 escribió: Ola Mucha gente usa las apps handler yo no eh podido que ninguna me funcione yo uso el trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com/ nose como usar las apps handler.
Gracias
-
- Argim Starter
- Contactar:
Porque hay usa conexión streaming al reproducir vídeosjerpator escribió:A mi también me bota error algo así io java exeption! O a veces se queda cargando, esto usando el perfil wap, antes si se podía con el perfil de datos pero ahora ni logra cargar la app.dgvmaxell escribió:Bro a mi me pasa igual entro en un youtube 1.4.7 carga puedo buscar videos pero a la final me bota un error ! A ti que te botajerpator escribió: Bro yo he hecho andar casi todas las apps handler a excepción del youtube que sólo puedes buscar los vídeos pero no reproducirlos, mira el trick que uso es diferente al z.claro... Te la pasaré por mp mañana.
-
- Argimiano Intensivo
Amigo y habrá alguna forma de configurar el streaming se que anteriormente pe podía ver vídeos sin salirte del navegador con el bolt pero ya cayó. Ahora me preguntó habrá alguna forma de poder ver vídeos vía streaming, haha otro dato el streaming de audio si funciona esto lo digo por que hice andar el kxting handler y me funka al 100%.jeison_flow escribió:Porque hay usa conexión streaming al reproducir vídeosjerpator escribió:A mi también me bota error algo así io java exeption! O a veces se queda cargando, esto usando el perfil wap, antes si se podía con el perfil de datos pero ahora ni logra cargar la app.dgvmaxell escribió: Bro a mi me pasa igual entro en un youtube 1.4.7 carga puedo buscar videos pero a la final me bota un error ! A ti que te bota
- RockyFlow
- Argimaniaco
Hermano Miiira asi configuraba yo las App handler en Frontquery Poniias Tu trick, marcabas Remove Port "X" , Tipo de Proxy HTTP Nada mas y me funcionaban , Bueno eso es lo que me acuerdogianlox001 escribió: Ola Mucha gente usa las apps handler yo no eh podido que ninguna me funcione yo uso el trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com/ nose como usar las apps handler.
Gracias

-
- Argim Starter
ya no funciona asi
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ok mem muchas gracias y ojala me explikes bien como se usa thanksjerpator escribió:Bro yo he hecho andar casi todas las apps handler a excepción del youtube que sólo puedes buscar los vídeos pero no reproducirlos, mira el trick que uso es diferente al z.claro... Te la pasaré por mp mañana.gianlox001 escribió: Ola Mucha gente usa las apps handler yo no eh podido que ninguna me funcione yo uso el trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com/ nose como usar las apps handler.
Gracias
Última edición por gianlox001 el Lun Jun 11, 2012 12:19 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Jerpator hermano a mi tambien me puedas apoyar con la info Graciasjerpator escribió:Bro yo he hecho andar casi todas las apps handler a excepción del youtube que sólo puedes buscar los vídeos pero no reproducirlos, mira el trick que uso es diferente al z.claro... Te la pasaré por mp mañana.gianlox001 escribió: Ola Mucha gente usa las apps handler yo no eh podido que ninguna me funcione yo uso el trick z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com/ nose como usar las apps handler.
Gracias

-
- Nuevo Usuario
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
creo que es este wap.amxper.rok.tv o el z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.comericson3120 escribió: me podrian pasar el trick para configurar mi apps
-
- Argim Starter
las aplicaciones handler no funkan en el perfil de datos de claro solo en el wap y hasta donde se funcionan en wap con salfo pero no te lo gasta
weno bye

-
- Argim Starter
Seguro men? a ver alguien que haga la prueba que ando misio e,e
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Seguro que ahora hay muchas aplicaciones handler que te pueden funcionar y estan aqui en argim, buscalas.