[APORTE] Google maps 2.3, Nimbuzz 1.9.4 y Opera 7 gratis Claro por Chiroola
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] Google maps 2.3, Nimbuzz 1.9.4 y Opera 7 gratis Claro por Chiroola
Recien vi los pribados y les iba a preguntar por este nsteam, porque me resultaba raro que solo haya solo dos mujeres en argim y justo las dos se llaman andrea, como andrea1410 creo...tiene de nick algo asi no? Que me perdone que no quize nombrarla, solamente para explicar
Entonces dije antes de pasarsela a la contraseña le voy a preguntas a los demas y despues vine y lei todo esto, hubiese puesto su nombre real y yo sin decir nada se la pasaba, pero justo una mujer en argim es raro jajaja
Entonces dije antes de pasarsela a la contraseña le voy a preguntas a los demas y despues vine y lei todo esto, hubiese puesto su nombre real y yo sin decir nada se la pasaba, pero justo una mujer en argim es raro jajaja
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
chirola18 escribió: Recien vi los pribados y les iba a preguntar por este nsteam, porque me resultaba raro que solo haya solo dos mujeres en argim y justo las dos se llaman andrea, como andrea1410 creo...tiene de nick algo asi no? Que me perdone que no quize nombrarla, solamente para explicar
Jajajaja si pz chirola, Piensan q xk son mujeres uno se va poner ciego y les va dar a si como x a si... Bueno aunq tambien como hombre ubiese pasado mas piola jajaja hasta ya tubiese las aplicaciones
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
A mi me da igual sea hambre o mujer, pero si queria sacarme la contraseña como hombre no me hubiese dado cuenta.
Bueno no hablemos mas,que no me gusta hablar de los demas jaja
Bueno no hablemos mas,que no me gusta hablar de los demas jaja
- cazador2022
- Argim Starter
Bueno si chirola tienes razon incomoda hablar de otras personas ,es q amargan cuando dicen ser otras personas .
chirola haber si te haces un bolt es lo ultimo q se te pide bueno en mi caso creo otros tambien creo q quieren .
de antemano gracias por tu apoyo.
chirola haber si te haces un bolt es lo ultimo q se te pide bueno en mi caso creo otros tambien creo q quieren .
de antemano gracias por tu apoyo.

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
El bolt perdonen pero es imposible, no anda ni con credito
entren a www.boltbrowser.com y fijense que hay un mensaje de que lo descontinuaron por falta plata.
Yo intente hackearlo cambiandole los servidores, el agente de usuario y todo eso pero no arranca
solo habian lograron hackear dos que duraron un dia cada uno.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]perdon,ya esta mas el mensaje de que lo sacaron por plata pero igual no funciona mas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
entren a www.boltbrowser.com y fijense que hay un mensaje de que lo descontinuaron por falta plata.
Yo intente hackearlo cambiandole los servidores, el agente de usuario y todo eso pero no arranca
solo habian lograron hackear dos que duraron un dia cada uno.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]perdon,ya esta mas el mensaje de que lo sacaron por plata pero igual no funciona mas
buscalo y fijate que ni con credito se puede usarsarelyy escribió: pasame la contraseña sipp ... [email protected] .. se te agradece ..amio
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]chiroola dime como seria para el bolt ..se que sigue funcionando en otros paises ..y yo intente modificarlos hace tiempo pero salia error se instalaba ..pero al rato se desconectaba ..
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Sab Jun 09, 2012 7:38 pm, editado 1 vez en total.
- cazador2022
- Argim Starter
Bueno chirola no importa me conformo con lo q tengo.
en fin gracias de nuevo
en fin gracias de nuevo

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
ah otra cosa, tambien me pidieron el shmessenger y tambien logre hacerlo andar en claro pero el face chat conecta pero no salta la lista de contactos cuando lo conectas osea no sirve, en realidad si sirve pero para conectarte al msn no mas pero eso solo
el ebuddy lo hice funcionar tambien pero las versiones viejas que no traen el face chat, las que traen face chat instala pero me salta "invalid sesion" cuando te va a abrir tu cuenta de ebuddy, con las versiones nuevas, ni el msn se puede
por eso digo que si alguien los hace andar en handler, que me pase el trick y lo edito.
Hay que preguntarle a thejava si los hizo andar y con que trick
el ebuddy lo hice funcionar tambien pero las versiones viejas que no traen el face chat, las que traen face chat instala pero me salta "invalid sesion" cuando te va a abrir tu cuenta de ebuddy, con las versiones nuevas, ni el msn se puede
por eso digo que si alguien los hace andar en handler, que me pase el trick y lo edito.
Hay que preguntarle a thejava si los hizo andar y con que trick
-
- Argim Starter

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si no te anda es por el telefono capas porque cuando yo edito para movistar y claro argentina, generalmente los ucbrowser les anda a los que tienen un nokia con symbian, no se que celular tengas vos.
- cazador2022
- Argim Starter
seguro chirola yo tengo un nokia y no me anda el uc web.ni el nimbuz.chirola18 escribió: si no te anda es por el telefono capas porque cuando yo edito para movistar y claro argentina, generalmente los ucbrowser les anda a los que tienen un nokia con symbian, no se que celular tengas vos.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
pero nokia s40 o s60?
- cazador2022
- Argim Starter
s40 ,pero con saldo mas antes le daba.chirola18 escribió: pero nokia s40 o s60?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si los operas te tendrian que andar todos, el tema son los uc browser, por eso yo al inicio del tema insistia que lo prueben porque sabia que siempre hay algunos a los que les anda y a otros que no.
- cazador2022
- Argim Starter
y si te mando el uc browser q me corrio con saldo .
es el original uc brwser 8.3 lo descargue de la tienda ovi la otra vez cuando claro tenia un error.
va no importa gracias por tus otras apps q me funcionan perfecto.
es el original uc brwser 8.3 lo descargue de la tienda ovi la otra vez cuando claro tenia un error.
seria igual si te mando creo el ucweb 8.3 original y tu lo q editas son originales .cazador2022 escribió: y si te mando el uc browser q me corrio con saldo .
va no importa gracias por tus otras apps q me funcionan perfecto.
Última edición por cazador2022 el Sab Jun 09, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
el que yo les edite es la version nueva 8.3 oficial de la pagina http://wap.uc.cn
es la misma version asi que no porque no les anda, voy a ver si puedo subirles una version mas vieja.
es la misma version asi que no porque no les anda, voy a ver si puedo subirles una version mas vieja.