[APORTE] Uc browser 8.3, Facebook 2.8.1, Opera 6.5 Gratis Claro por Chiroola
- RockyFlow
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Uc browser 8.3, Facebook 2.8.1, Opera 6.5 Gratis Claro por Chiroola
no te preocupes Veneno , Ya le ise el pare ah un tal diego ! Por eso creo que elimino EL link de youtube , Esperame que le hago el parche ah este tal jonatan
!

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Ese gilipollas de jonathan no acepta solicitud, mi duda es si con su msn se le puede ubicar aki en el foro
-
- Argimiano Intensivo
Miren estuve viendo los posibles usuarios que puedan per jonatan y vi uno que me parece sospechoso su nick es algo así dvg maxmell quien aduce que sólo quiere los trick para probar en su país colombia y que no debemos preucuparnos no les parece sospechoso?kyuhyun escribió: Ese gilipollas de jonathan no acepta solicitud, mi duda es si con su msn se le puede ubicar aki en el foro
-
- Argim Starter
YA LES DIJE QUIEN ES.. CUMPLI CON DECIRSELOS.. CHIROLA MANDAME LA CLAVE PORFA PARA TUS ARCHIVOS T.T
- thejava
- Argim Starter
por la experincia que tengo desde hace un años con el internet free siempre habra vendedores yo mismo la vendia al comienzoalla por lso años 2008 o 2009 pal trago en la univer y mi consejo es que no se amarguen la vida igual se publicara. asi que solo disfruten su inter gratis
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que gili.pollas le pasa. .@ a mi no me vengan a meter en cuentas cucas ! Ni siquiera se de quien hablas admas no me interesa de a mucho, soy de colombia , solo busco tricks de todos los paises para buscar similitudes para mi pais..ok ningun aparecido me va venir a dañar mi imagen aqui que llevo mas de 2 años ok !jerpator escribió:Miren estuve viendo los posibles usuarios que puedan per jonatan y vi uno que me parece sospechoso su nick es algo así dvg maxmell quien aduce que sólo quiere los trick para probar en su país colombia y que no debemos preucuparnos no les parece sospechoso?kyuhyun escribió: Ese gilipollas de jonathan no acepta solicitud, mi duda es si con su msn se le puede ubicar aki en el foro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mas bien piense antes d hablar! Preguntadle A mis amigos jeduar y jeison de colombia que me distiguen yo y todos mis bro hacemos lo mismo que ustedes buscar tricks y protegerlos, preguntelen a vampirelex prehacking mexicano o a el master tijuz de argentina, a mi amigo demente de argentina, yo aca colaboro en lo que pueda.. A Inventar chismes de otro
Última edición por dgvmaxell el Vie Jun 08, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mira man te pido disculpas y comprende que sólo queremos proteger nuestro inter gratis nada más y hay tipos que de la nada aparecen sin tratar ni siquiera de ayudar y quieren el inter para venderlo y luego los de claro nos lo bloqueen mira no tengo experiencia y admito que soy nuevo en esto y quiero aprender y reitero mis disculpas.dgvmaxell escribió:Que gili.pollas le pasa. .@ a mi no me vengan a meter en cuentas cucas ! Ni siquiera se de quien hablas admas no me interesa de a mucho, soy de colombia , solo busco tricks de todos los paises para buscar similitudes para mi pais..ok ningun aparecido me va venir a dañar mi imagen aqui que llevo mas de 2 años ok !jerpator escribió:Miren estuve viendo los posibles usuarios que puedan per jonatan y vi uno que me parece sospechoso su nick es algo así dvg maxmell quien aduce que sólo quiere los trick para probar en su país colombia y que no debemos preucuparnos no les parece sospechoso?kyuhyun escribió: Ese gilipollas de jonathan no acepta solicitud, mi duda es si con su msn se le puede ubicar aki en el foro
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Mas bien piense antes d hablar! Preguntadle A mis amigos jeduar y jeison de colombia que me distiguen yo y todos mis bro hacemos lo mismo que ustedes buscar tricks y protegerlos, preguntelen a vampirelex prehacking mexicano o a el master tijuz de argentina, a mi amigo demente de argentina, yo aca colaboro en lo que pueda.. A Inventar chismes de otro
Última edición por Jerpator el Vie Jun 08, 2012 11:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
ola amigaso aver si em mandas la contraseña del zip y si e sk puedes modificar para el ultimo ebuddy y gracias por todo este es mi correo ***
Última edición por Tincho el Mar Jun 12, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Chirola, hermano pudes mandarme tus aplicaciones soy rsalazar estuve alludando cuando se fue el internet mi correos es
Saludos
Saludos
Última edición por Tincho el Mar Jun 12, 2012 4:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
A ver ese tal jhonatan cuchillo es un ingeniero de telecomunicaciones de la universidad nacional de ingenieria (uni) vive en chorrillos y el me quiso vender a mi el opera modificado a 10 soles eso es lo unico ke se
- thejava
- Argim Starter
un ing no puede cobrara 10 soles es casi un insulto t elo digo por que lo soy no de esa rama pero ingt al fin hoy es mia dia feliciten
-
- Argim Starter
jejej eso es el dato que te puedo dar. Pero ahora me pueden ayudar con el ucbrow que no me instala con el perfil wap no me sirve , a mi me funciona el claro datos nose como hacer ayuda por favor
- thejava
- Argim Starter
yo no uso esa aplicacionb hace un año lo probve pero no me gusto mil veces el opramini asi qu eno se naa de eso
-
- Argim Starter
chirola pasame la contraseña ps io e ayudado en el foro no es justo
espero k me ayudes con la contraseña =) weno y ese pata del video se paso como puede hacer eso tamare lo weno es k ia suprimio el video 

- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Amigos peruanos no desconfien de nosotros los colombianos, miren que en algo les quiero ayudar, en archivos .prov y en configuraciones para aplicaciones handlers en el otro tema, es que entre claro y comcel ahí mucha similitud por eso nos metemos en este cuento, el trick de wap.am.... Me lo sabía desde un principio pero no quería publicarlo para que no se enojará thejava y otros más que sabían del trick, ahora me gustaría que probarán este trick http://www.claroprclub.com , miren a ver sí les funciona tanto en el navegador del celular como en aplicaciones handlers
Última edición por Jeduar20 el Sab Jun 09, 2012 1:38 am, editado 1 vez en total.