[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
A mi funcióno también éste trick en un opera en varios opera handler al parecer es una nueva confi y sugiero que se borre el trick para que dure más y pasar la confi por mp a nuestros amigos
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Jerpator como configurastes el opera handler, osea, a que configuración te refieres?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Jerpator como configurastes el opera handler, osea, a que configuración te refieres?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Jerpator como configurastes el opera handler, osea, a que configuración te refieres?
-
- Argim Starter
jerpator te funciono tambien el trick creok mejor este tema lo eliminamos para k no se den cuenta los de claro y nos parchen el trick weno k piensan los demas
-
- Argimiano Intensivo
A esta LAS CONFIGURACIONES SE PASARÁN POR MP ESTO PARA PRESERVAR EL POSIBLE TRICK...jeduar20 escribió: Jerpator como configurastes el opera handler, osea, a que configuración te refieres?
Y si funciona en todos los operas y lo acabo de probar en el ucweb y también anda
Última edición por Jerpator el Vie Jun 08, 2012 3:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Ya se pasa por mp amigos una consulta noc pero io probaba paginas de claro aver si me entraban pero niuna me entraba niuna pagina nada de nada y aier en la noxe comenzxaron a entrar la paginas normal :S lo k kiero saber es si a ustexes tmabien no les entraba ya k desde aier si entran como ideas claro pluger ahora si entran :S
-
- Argimiano Intensivo
Si hermano hay que eliminarlo pues no creo que está vez sea un bugg de claro por que sólo me entran cuándo ingreso las configuraciónes al handler en cambio cuándo era bug de claro entraba asta las app originales y hasta en el nativoPOL953730932 escribió: jerpator te funciono tambien el trick creok mejor este tema lo eliminamos para k no se den cuenta los de claro y nos parchen el trick weno k piensan los demas
-
- Argim Starter
man pero parece k si puede ser un error de claro temporal pork como dije en el comentario anterior no sabain entrar las paginas de claro en el perfil wap nada de nada pero desde aier en la noxe si entran puede k esto sea temporal man por eso ta fucnionando ese trick weno mejor sera seguri probando hasta mañana aver si todo sigue igual weno man con respecto par eliminar el tema nuc men tratemos e cuidar este trick para k no lo parchen ps noc k opinan los demas pero es mejor cuidar el trick
-
- Argimiano Intensivo
A mi no me entran sólo es portal claro en un sólo intento no como antes que entraba en varios intentos.POL953730932 escribió: Ya se pasa por mp amigos una consulta noc pero io probaba paginas de claro aver si me entraban pero niuna me entraba niuna pagina nada de nada y aier en la noxe comenzxaron a entrar la paginas normal :S lo k kiero saber es si a ustexes tmabien no les entraba ya k desde aier si entran como ideas claro pluger ahora si entran :S
-
- Argim Starter
nu man si entran aver prueba pe.plugger.com tambien entra men antes no entraba nada de nada
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Me alegro que les funcione, esa misma configuración jerpator es la que utilizamos en tigo colombia para aplicaciones handler, trata de probar con otras páginas tales como pe.plugger.com y otras a ver sí te funcionan
-
- Argim Starter
jeduar no tendras otro trick aver si loprobamos aka en peru aver si jalan man
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jaja k wena tmb funciona ia tengo otro trick oie pero noc no toy seguro noc pork siento k es un error de claro ñork loraro es k antes no entraba niuna de estas paginas ahora si entran noc pork parece k mañana ia no jalaran y estaran como antes weno espero k me ekivoke jxjxj
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jaja k wena tmb funciona ia tengo otro trick oie pero noc no toy seguro noc pork siento k es un error de claro ñork loraro es k antes no entraba niuna de estas paginas ahora si entran noc pork parece k mañana ia no jalaran y estaran como antes weno espero k me ekivoke jxjxj
Última edición por POL953730932 el Vie Jun 08, 2012 3:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Si hermano lamentablemente a mi también pe me abren pe.plugger.com cosa que no pe podía desde que cerraron el inter free .espero que mañana siga funcionando y las páginas de claro hayan vuelto a ser de acceso libre sólo así nos funcionara los trick que sabemos.
-
- Argim Starter
sipe esperemos k sean accesibles ahora weno man respecto a lo de cerrar el tema como hacemos kien creo el tema tenemos k cuidar estos trick cualkiercosa dejo mi correo [email protected] el k necesite ayuda con esto me hablan en el correo jerpator aver si me agregas y vemos otras posibles soluciones weno stare pendiente en el foro
-
- Argimiano Intensivo
Amigo borra esto comentario porsiacaso el trick siga funcionando y los de claro lo vayan a cerrar¡POL953730932 escribió: ps man lo probe en u" esa casualidad no va
y no tengo saldo :S pero entro o se habra caido el servidor aveces me pasa medio raro weno asi lo probe man
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si bro le diré a chirola quien creo el tema que lo cierre.
Última edición por Jerpator el Lun Jun 11, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
jajajaja Hermano Que hablas ? Manda Haber Oe , Tu eres el que vende Oe Rebisen su msn de este TIPO y busquen en google ! Y todavia Sige vendiendo , Bueno aqui la gente Tiene que pensar Creeerte ah ti oh a mi ! Ustedes mismos saquen sus conclusiones !dr sony escribió: e estado leyendo ..los comentarios y la verdad es un mate de risa .. algunos entran y critican a los nuevos ..xq dicen q no aportan nada .. y ellos q aportan ?? si saben q significa eso .. no?? algo q funcione .. el del opera ..aca parece q se enteraron tarde que funciona con el perfil wap ..pero con saldo y no baja .. y hay algunos que se botan por mandar un misero pera 4.2 .. jaja porque saben modificar alguito ..se la dan de bacanes .. mejor usen el opera de chirola ..q es mil veces mejor q el 4.2 el q modifico chirola es el 7 .. pero muchachos usen handler .q son mejores .. no solo para el opera si no ara el google maps ..el face .. etc ... pdta .. este foro se hiso para compratir no para cerrarse si alguien sabe algo le doy solo a este y a este no .. tarde o temprano se van a enterar los de claro y va a ser la misma cosa ..asi q no sean tacañoz y compartan a los que les piden ayuda ..el conocimiento es global... y tengan cuidado con esos usuarios ..q como ya saben de todas maneras van a vender ..esta forma de ingresar ..usuarios como djrockflow .. que dice q lo hacia hace tiempo ..pero mi prima le mando un correo hace una semana sobre el tema y este dijo q cobraba 20 lucas ..ahi esta el correo si uqieren pruebas le digo q mi prima q copie el mensaje y el remitente y veran que es el ..asi com oel hay muchos q intentan sacar provecho de esto .. weno esto es asi y siempre sera asi ..
pdta: los que deseen el opera 5 el 6 el 7 o google maps face .etc yo les puedo pasar .. normal .. mandenme un privado y se los paso ..
sony ? Jajaja Das riisa Oe Anda vete e lucrar por otra parte !