[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
andres124
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola

Mensaje por andres124 »

Alguien me lo puede pasar por favor muchas gracias
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

jeison_flow escribió: Amigos prueben en opera handler asi...
Esa es bro ese trick si funka pero vi que los mexicanos la usan con saldo pero no les gasta nada es trick es idéntico al de telcel sólo que pe cambia el mex por el per y si funciona! Éste trick es mejor que el z.claro...
Última edición por Jerpator el Lun Jun 11, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

jeison_flow escribió: Amigos prueben en opera handler asi: marcan remover port (x)
proxy type: http ó host (prueben los dos)
proxy server: wap.amxper.rok.tv (o cualquier otro trick)
Oye jeison ese tricks de wap.amxcol.rol.tv no anda en comcel pero si tenemos saldo andara? Osea tener saldo pero sin gastar
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

dgvmaxell escribió:
jeison_flow escribió: Amigos prueben en opera handler asi:(prueben los dos)(o cualquier otro trick)
Oye jeison ese trickv no anda en comcel pero si tenemos saldo andara? Osea tener saldo pero sin gastar
Mira eso es lo que leí en los foros y subforos mexicanos de telcel a ellos les funciona el trick con saldo pero no lo consume en el perfil ideas(wap). Ahora a hacer la recarga y a probar...
Última edición por Jerpator el Lun Jun 11, 2012 5:31 pm, editado 1 vez en total.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

jerpator escribió:
dgvmaxell escribió:
jeison_flow escribió: Amigos prueben en opera handler asi: marcan remover port (x)
Oye jeison ese tricks de wap.amxcol.rol.tv no anda en comcel pero si tenemos saldo andara? Osea tener saldo pero sin gastar
Mira eso es lo que leí en los foros y subforos mexicanos de telcel a ellos les funciona el trick con saldo pero no lo consume en el perfil ideas(wap). Ahora a hacer la recarga y a probar...
Ok recargare y probare, me imagino que con el saldo minimo andara no?
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Por fa p cazador2022 pásame el opera más el .prov yo estoy tratando de ayudar y he seguido el tema desde el principio.crees que no me merezca tu confianza ? No te botes ps amigo... Mi msn es [email protected] 
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cazador2022 »

cazador2022 escribió: jajajajaa gracias "thejava por no pasarme el opera "  ;D
jajaja otros dejarán tu opera a los q mandastes y se cambiaran por el de chirola q es mejor q  el tuyo. version 7 .
el opera de chirola aun sigue funcionando :D y no baja saldo ,solo tienen q meterles el archivos prov en su celular .(en mi caso es un celular nokia 5610) no lo he configurado manualmente pero intenten con la misma configuracion de prov .
si alguien no le funciona solo diganme y les ayudo mas q todo a los q son nokia . ;)
*lo probe con saldo 0.39 no se si funcionara sin saldo pero prueben .
y porfavor ya dejen de vender si no se nos ira de nuevo. u.u
gracias chirolaa por el opera mil gracias :)
amios por la instalacion les cobra 0.40,por lo menos tienen q tener 0.70 a mas. d ahi ya no les jala el saldo.
y no me boto jerpato de ahi te ayudo a ti y a los demas.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a los q no tienen inter todavia entren al msn pa ayudarles.
mi msn ya lo puse ,solo agregenme . ;)
Última edición por cazador2022 el Vie Jun 08, 2012 10:57 am, editado 1 vez en total.
jacoboal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jacoboal »

man cual es tu correo
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

e estado leyendo ..los comentarios y la verdad es un mate de risa .. algunos entran y critican a los nuevos ..xq dicen q no  aportan nada .. y ellos q aportan ??  si saben q significa eso .. no??   algo q funcione .. el del opera ..aca parece q se enteraron tarde que funciona con el perfil wap ..pero con saldo y no baja .. y hay algunos que se botan por mandar un misero pera 4.2 ..  jaja porque saben modificar alguito ..se la dan de bacanes .. mejor usen el opera de chirola ..q es mil veces mejor q el 4.2   el q modifico chirola es el 7 .. pero muchachos usen handler .q son mejores .. no solo para el opera si no ara el google maps ..el face .. etc ... pdta ..  este foro se hiso para compratir no para cerrarse si alguien sabe algo le doy solo a este y a este no ..  tarde o temprano se van a enterar los de claro y va a ser la misma cosa ..asi q no sean tacañoz y compartan a los que les piden ayuda ..el conocimiento es global... y tengan cuidado con esos usuarios ..q como  ya saben de todas maneras van a vender ..esta forma de ingresar ..usuarios como djrockflow ..  que dice q lo  hacia hace tiempo ..pero mi prima le mando un correo hace una semana sobre el tema y este dijo q cobraba 20 lucas ..ahi esta el correo si uqieren pruebas le digo q mi prima q copie el mensaje y el remitente y veran que es el ..asi com oel hay muchos q intentan sacar provecho de esto .. weno esto es asi  y siempre sera asi ..  
pdta: los que deseen el opera 5  el 6  el 7 o google maps face .etc yo les puedo pasar .. normal .. mandenme un privado y se los paso ..      
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

dr sony escribió: e estado leyendo ..los comentarios y la verdad es un mate de risa .. algunos entran y critican a los nuevos ..xq dicen q no  aportan nada .. y ellos q aportan ??  si saben q significa eso .. no??  algo q funcione .. el del opera ..aca parece q se enteraron tarde que funciona con el perfil wap ..pero con saldo y no baja .. y hay algunos que se botan por mandar un misero pera 4.2 ..  jaja porque saben modificar alguito ..se la dan de bacanes .. mejor usen el opera de chirola ..q es mil veces mejor q el 4.2  el q modifico chirola es el 7 .. pero muchachos usen handler .q son mejores .. no solo para el opera si no ara el google maps ..el face .. etc ... pdta ..  este foro se hiso para compratir no para cerrarse si alguien sabe algo le doy solo a este y a este no ..  tarde o temprano se van a enterar los de claro y va a ser la misma cosa ..asi q no sean tacañoz y compartan a los que les piden ayuda ..el conocimiento es global... y tengan cuidado con esos usuarios ..q como  ya saben de todas maneras van a vender ..esta forma de ingresar ..usuarios como djrockflow ..  que dice q lo  hacia hace tiempo ..pero mi prima le mando un correo hace una semana sobre el tema y este dijo q cobraba 20 lucas ..ahi esta el correo si uqieren pruebas le digo q mi prima q copie el mensaje y el remitente y veran que es el ..asi com oel hay muchos q intentan sacar provecho de esto .. weno esto es asi  y siempre sera asi .. 
pdta: los que deseen el opera 5  el 6  el 7 o google maps face .etc yo les puedo pasar .. normal .. mandenme un privado y se los paso ..     
q bien amio q quieras ayudar a los demas , yo por mi parte trato de pasar el opera a algunos .no puedo con todos .tu ayuda aotra parte . y si dices q es mejor los handler q los editados pasame uno para probarlo amio  ,no te mando privado porqe excedi .te dejo mi msn a ver si me mandas el opera 7 [email protected]
gracias de antemano.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Cazador2022 ya te agregue aceptamoe y por fa guiame a través del chat
Pd: porsi no te agregue bien agregame tu mi correo es [email protected]
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

ya te tengo agregado jerpator.
pero no estas conectado conectate para ayudarte.
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison_flow »

jerpator escribió:
Esa es bro ese trick si funka pero vi que los mexicanos la usan con saldo pero no les gasta nada es trick es idéntico al de telcel sólo que pe cambia el mex por el per y si funciona! Éste trick es mejor que el z.claro...
Amigo te función con saldo pero proxy type host ó http?
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Cazador 2022 te agregue y apareces como no conectado haa tu msn es [email protected] o lo puse mal...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jeison_flow escribió:
jerpator escribió:
Amigo te función con saldo pero proxy type host ó http?
Man aún no lo he probado con saldo pero sin saldo no anda ha y el trick es así    ?wap.amxper.rok.tv no te olvides de anteponer "?"  Pruebalo y hazmelo saber.
Última edición por Jerpator el Vie Jun 08, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total.
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

amio jeison ya lo probe y baja saldo solo agarra con host .
jerpator te mensajeo en el msn pero no respondes .
bueno creo q ya me voy mas tarde entro .
en fin entre desde la mañana.
Última edición por cazador2022 el Vie Jun 08, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado