Nuevo trick de comcel by: jeison

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
castro94
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Nuevo trick de comcel by: jeison

Mensaje por castro94 »

Ami me anda muy este bicho con esta aplicasion estos trick usemos la mientras se satura noo bueno
w adrian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por w adrian »

Hola parseros esta bueno el truco me apuntó pal los trucos de celcom o tarmovis ....yo tengo también internet y se maso con los dos....
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

¿A alguien le ha funcionado un google maps handler con los trick de comcel?
w adrian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por w adrian »

A mi me sirvió pero es lento.... Xd buen aporte
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Socios no... Hagamos... A dar a conocer los trick pa que no se sature... Por mp... Se pueden dar...ojo con el visaje..;)
Última edición por w adrian el Mié Jun 06, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Todo bien, ya no publicare más, cuando descubra uno, lo hago saber y lo pasare por mp a quién me lo pida y sea de confianza
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Otra cosa es que no lo rieguen porque si lo divulgamos cuando nos demos cuenta estará en Youtube y Taringa.
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

jeduar20 escribió: Todo bien, ya no publicare más, cuando descubra uno, lo hago saber y lo pasare por mp a quién me lo pida y sea de confianza
Ok es lo mejor por mp yo tengo 2, hagamos el esfuerzito pak nos dure
yulder789
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yulder789 »

dgvmaxell escribió:
yulder789 escribió: Hola  a todos muchas gracias por sus excelentes aportes me esta funcionando muy bien el trick, pero tengo una pregunta hay alguna forma de hacer funcionar el ebuddy handler aca en colombia por comcel, tengo un samsung galaxy mini con android cyanogenmobile version xperia gamerz, ya tengo instalado el ebuddy handler y el opera esta funcionando muy bn pero no he podido hacer que funcione el ebuddy muchas gracias....
Pues yo tengo un ebuddy handler y si anda, en un j108cedar pues cuestion de probar la cosa es que app android son mas dificil de hallar pero no imposible
Viejo gracias por tu respuesta, el problema es que solo he podido encontrar un ebuddy en apk para mi android estoy intentando convertir los archivos jar a apk para ver si jalan me gustaria saber que version de ebuddy es la que tienes en tu sony gracias....
caliche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por caliche »

deberían borrar estos temas y manejar todo por MP depues no falta el taringuero y hay si a llorar porque hay siempre encuentra comcel  :'(
castro94
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por castro94 »

Si esto ta bueno pero no hagan mucha escama para que comcel nose de cuenta lo malo esque no puedo descargar .jar  esto tambien sirve con ebudy
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

yulder789 escribió:
dgvmaxell escribió:
yulder789 escribió: Hola  a todos muchas gracias por sus excelentes aportes me esta funcionando muy bien el trick, pero tengo una pregunta hay alguna forma de hacer funcionar el ebuddy handler aca en colombia por comcel, tengo un samsung galaxy mini con android cyanogenmobile version xperia gamerz, ya tengo instalado el ebuddy handler y el opera esta funcionando muy bn pero no he podido hacer que funcione el ebuddy muchas gracias....
Pues yo tengo un ebuddy handler y si anda, en un j108cedar pues cuestion de probar la cosa es que app android son mas dificil de hallar pero no imposible
Viejo gracias por tu respuesta, el problema es que solo he podido encontrar un ebuddy en apk para mi android estoy intentando convertir los archivos jar a apk para ver si jalan me gustaria saber que version de ebuddy es la que tienes en tu sony gracias....
Ok amigo pero la verdad ni idea porque lo baje de argim hace siglos y en detalles solo dice ebuddyhand.jar pailas pa saber
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Los que quieran descargar .jar usen UC browser que descarga este tipo de archivos,y si quieren desde opera contactenme por MP
yulder789
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yulder789 »

dgvmaxell escribió:
yulder789 escribió:
dgvmaxell escribió: Pues yo tengo un ebuddy handler y si anda, en un j108cedar pues cuestion de probar la cosa es que app android son mas dificil de hallar pero no imposible
Ok amigo pero la verdad ni idea porque lo baje de argim hace siglos y en detalles solo dice ebuddyhand.jar pailas pa saber
gracias por tu respuesta, ya encontre la forma de hacer funcionar los jar en mi android, esta funcionando muy bn el trick, el ebuddy fue el unico que.no jalo en ninguna version probe como 5 se queda en la parte de instalacion de idioma, pero igual lo reemplace con nimbuzz y va muy bn gracias por las respuestas.....
Responder