Nuevo trick de comcel by: jeison
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Nuevo trick de comcel by: jeison
Ami me anda muy este bicho con esta aplicasion estos trick usemos la mientras se satura noo bueno
-
- Nuevo Usuario
Hola parseros esta bueno el truco me apuntó pal los trucos de celcom o tarmovis ....yo tengo también internet y se maso con los dos....
- Sarto
- Argimiano Intensivo
¿A alguien le ha funcionado un google maps handler con los trick de comcel?
-
- Nuevo Usuario
A mi me sirvió pero es lento.... Xd buen aporte
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Socios no... Hagamos... A dar a conocer los trick pa que no se sature... Por mp... Se pueden dar...ojo con el visaje..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Socios no... Hagamos... A dar a conocer los trick pa que no se sature... Por mp... Se pueden dar...ojo con el visaje..

Última edición por w adrian el Mié Jun 06, 2012 1:17 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Todo bien, ya no publicare más, cuando descubra uno, lo hago saber y lo pasare por mp a quién me lo pida y sea de confianza
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Otra cosa es que no lo rieguen porque si lo divulgamos cuando nos demos cuenta estará en Youtube y Taringa.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ok es lo mejor por mp yo tengo 2, hagamos el esfuerzito pak nos durejeduar20 escribió: Todo bien, ya no publicare más, cuando descubra uno, lo hago saber y lo pasare por mp a quién me lo pida y sea de confianza
-
- Nuevo Usuario
Viejo gracias por tu respuesta, el problema es que solo he podido encontrar un ebuddy en apk para mi android estoy intentando convertir los archivos jar a apk para ver si jalan me gustaria saber que version de ebuddy es la que tienes en tu sony gracias....dgvmaxell escribió:Pues yo tengo un ebuddy handler y si anda, en un j108cedar pues cuestion de probar la cosa es que app android son mas dificil de hallar pero no imposibleyulder789 escribió: Hola a todos muchas gracias por sus excelentes aportes me esta funcionando muy bien el trick, pero tengo una pregunta hay alguna forma de hacer funcionar el ebuddy handler aca en colombia por comcel, tengo un samsung galaxy mini con android cyanogenmobile version xperia gamerz, ya tengo instalado el ebuddy handler y el opera esta funcionando muy bn pero no he podido hacer que funcione el ebuddy muchas gracias....
- caliche
- Nuevo Usuario
deberían borrar estos temas y manejar todo por MP depues no falta el taringuero y hay si a llorar porque hay siempre encuentra comcel 

-
- Argim Starter
Si esto ta bueno pero no hagan mucha escama para que comcel nose de cuenta lo malo esque no puedo descargar .jar esto tambien sirve con ebudy
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ok amigo pero la verdad ni idea porque lo baje de argim hace siglos y en detalles solo dice ebuddyhand.jar pailas pa saberyulder789 escribió:Viejo gracias por tu respuesta, el problema es que solo he podido encontrar un ebuddy en apk para mi android estoy intentando convertir los archivos jar a apk para ver si jalan me gustaria saber que version de ebuddy es la que tienes en tu sony gracias....dgvmaxell escribió:Pues yo tengo un ebuddy handler y si anda, en un j108cedar pues cuestion de probar la cosa es que app android son mas dificil de hallar pero no imposibleyulder789 escribió: Hola a todos muchas gracias por sus excelentes aportes me esta funcionando muy bien el trick, pero tengo una pregunta hay alguna forma de hacer funcionar el ebuddy handler aca en colombia por comcel, tengo un samsung galaxy mini con android cyanogenmobile version xperia gamerz, ya tengo instalado el ebuddy handler y el opera esta funcionando muy bn pero no he podido hacer que funcione el ebuddy muchas gracias....
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Los que quieran descargar .jar usen UC browser que descarga este tipo de archivos,y si quieren desde opera contactenme por MP
-
- Nuevo Usuario
gracias por tu respuesta, ya encontre la forma de hacer funcionar los jar en mi android, esta funcionando muy bn el trick, el ebuddy fue el unico que.no jalo en ninguna version probe como 5 se queda en la parte de instalacion de idioma, pero igual lo reemplace con nimbuzz y va muy bn gracias por las respuestas.....dgvmaxell escribió:Ok amigo pero la verdad ni idea porque lo baje de argim hace siglos y en detalles solo dice ebuddyhand.jar pailas pa saberyulder789 escribió:Viejo gracias por tu respuesta, el problema es que solo he podido encontrar un ebuddy en apk para mi android estoy intentando convertir los archivos jar a apk para ver si jalan me gustaria saber que version de ebuddy es la que tienes en tu sony gracias....dgvmaxell escribió: Pues yo tengo un ebuddy handler y si anda, en un j108cedar pues cuestion de probar la cosa es que app android son mas dificil de hallar pero no imposible