[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)
- thejava
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)
si aun funciona
el internet con el opera y el ebuddy volvio a conectar pero no siempre lo hace

-
- Argimiano Intensivo
Hermanos el trick z.claroperu.mobi/... Aun funciona lo que pasa es que el perfil de datos ha caído y sólo funciona el perfil wap ,primero entren a http://wap.claro.com.pe intenten varias veces hasta que entre, luego ingresen el trick conocido más flyproxy.com u otro proxy cgi o appspot. A mi me sigue funcionando.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Brother alguien quien pueda probar con el apn que en modems claro
para pc funciona ?
apn: ba.amx
user: amx
pass: amx
Alguien Sabe como Hacerlo ese apn para celular ? Seriia mucha ayuda si alguien prueba oh ayuda
para pc funciona ?
Alguien Sabe como Hacerlo ese apn para celular ? Seriia mucha ayuda si alguien prueba oh ayuda

- thejava
- Argim Starter
en claro no fuinciona eso, por que solo agarra version 3g pero no la de movil solo usbdjrockyflow escribió: Brother alguien quien pueda probar con el apn que en modems claro
para pc funciona ?
Alguien Sabe como Hacerlo ese apn para celular ? Seriia mucha ayuda si alguien prueba oh ayuda![]()
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
A la primera nomas entra en perfil wap... Haber si alguien se crea un opera editado... graciasjerpator escribió: Hermanos el trick z.claroperu.mobi/... Aun funciona lo que pasa es que el perfil de datos ha caído y sólo funciona el perfil wap ,primero entren a http://wap.claro.com.pe intenten varias veces hasta que entre, luego ingresen el trick conocido más flyproxy.com u otro proxy cgi o appspot. A mi me sigue funcionando.

... aunq provandolo mejor, ya anda normal cambiandolo al perfil wap.... Muchachos volvio el inter XD
Última edición por kyuhyun el Dom Jun 03, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
- thejava
- Argim Starter
nunca se fue solo murio el perfil datoskyuhyun escribió:A la primera nomas entra en perfil wap... Haber si alguien se crea un opera editado... graciasjerpator escribió: Hermanos el trick z.claroperu.mobi/... Aun funciona lo que pasa es que el perfil de datos ha caído y sólo funciona el perfil wap ,primero entren a http://wap.claro.com.pe intenten varias veces hasta que entre, luego ingresen el trick conocido más flyproxy.com u otro proxy cgi o appspot. A mi me sigue funcionando.
... aunq provandolo mejor, ya anda normal cambiandolo al perfil wap.... Muchachos volvio el inter XD
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Si pz... ahora quien me pasa algun ebuddy q andethejava escribió:nunca se fue solo murio el perfil datoskyuhyun escribió:A la primera nomas entra en perfil wap... Haber si alguien se crea un opera editado... graciasjerpator escribió: Hermanos el trick z.claroperu.mobi/... Aun funciona lo que pasa es que el perfil de datos ha caído y sólo funciona el perfil wap ,primero entren a http://wap.claro.com.pe intenten varias veces hasta que entre, luego ingresen el trick conocido más flyproxy.com u otro proxy cgi o appspot. A mi me sigue funcionando.

- cazador2022
- Argim Starter
gracias kyuhyun por pasar la voz.
y a los demas tambien se les agradece por su colaboracion.
q alegria me da q no se cierren como otros.
bueno a disfrutar de nuevo del inter free.

y a los demas tambien se les agradece por su colaboracion.
q alegria me da q no se cierren como otros.
bueno a disfrutar de nuevo del inter free.

-
- Argimiano Intensivo
Amigos ahora hay que unir fuerzas y buscar nuevos métodos para tener varios alternos por si falla alguno informó que el perfil mms y datos ya cayeron sólo vale el wap.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y al menos un pequeño gracias la próxima vez.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y al menos un pequeño gracias la próxima vez.
Última edición por Jerpator el Dom Jun 03, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Amigos, ustedes son lo maximo gracias por el datazo, su fuera mucha molestia no tendrian un Opera que reprodusca videos de youtube se lo agradeceria infinitamente. Gracias
- RockyFlow
- Argimaniaco
Aja ! bueno si no se puede , Que importa , La cosa que ya Regreso ! ah Y deberian de Agradecer por haber Avisame nuestro Amigo ! Gracias Brother , ah me an informado por ahii que el ebuddy volvio ah funcionar , y Que existe internet claro por APN ? alguien sabe de eso ? Dicen que se puede crear ?
- cazador2022
- Argim Starter
no es q les quiera arruinar la alegria amios ,yo tambien toy feliz ,pero no creo q nos dure ,ha de ser un error de claro .
ademas con esa confi de claro navego gratis ,en cualquier opera original o handler , y otras apps originales el uc bowser 8.3(cosa q nunca e podido entrar ahi ,ahora si se puede) hasta puedo ver youtube tanto en el nativo como en el opera .
no se confien amios ,si alguien sabe como crear una pagina gratis q pase la voz.
ademas con esa confi de claro navego gratis ,en cualquier opera original o handler , y otras apps originales el uc bowser 8.3(cosa q nunca e podido entrar ahi ,ahora si se puede) hasta puedo ver youtube tanto en el nativo como en el opera .
no se confien amios ,si alguien sabe como crear una pagina gratis q pase la voz.
- thejava
- Argim Starter
no durara ya q el portal de claro tendra unn costo de 0.05 por secion iniciada, osea si usas el operamini cada ves q entres a una pag y el mundito desaparesca y abras una nueva pagina te cobrara 0.05 por eso seria recomendable q se cierre el tema en el foro.
pd: no hay mas entradas free, todas las paginas web gratuitas de claro no funsionan con el servidor del opera la razon aun no se pero es imposible y el ebuddy para q les funcionen usen la version 2.1 si no pueden hacerla funcar usen otros chats alternativos como el sgh, wlive, mig etc
pd: no hay mas entradas free, todas las paginas web gratuitas de claro no funsionan con el servidor del opera la razon aun no se pero es imposible y el ebuddy para q les funcionen usen la version 2.1 si no pueden hacerla funcar usen otros chats alternativos como el sgh, wlive, mig etc
- RockyFlow
- Argimaniaco

-
- Argim Starter
hola man como es que tengo que ingresar a wap.claro.com.pe? tengo un nokia c3? quie pasos debo seguir? gracias