[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
thejava
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)

Mensaje por thejava »

si aun funciona :) el internet con el opera y el ebuddy volvio a conectar pero no siempre lo hace
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Hermanos el trick z.claroperu.mobi/... Aun funciona lo que pasa es que el perfil de datos ha caído y sólo funciona el perfil wap ,primero entren a http://wap.claro.com.pe intenten varias veces hasta que entre, luego ingresen el trick conocido más flyproxy.com u otro proxy cgi o appspot. A mi me sigue funcionando.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Brother alguien quien pueda probar con el apn que en modems claro
para pc funciona  ?
apn: ba.amx
user: amx
pass: amx
Alguien Sabe como Hacerlo ese apn para celular ? Seriia mucha ayuda si alguien prueba oh ayuda ???
thejava
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thejava »

djrockyflow escribió: Brother alguien quien pueda probar con el apn que en modems claro
para pc funciona  ?
apn: ba.amx
user: amx
pass: amx
Alguien Sabe como Hacerlo ese apn para celular ? Seriia mucha ayuda si alguien prueba oh ayuda ???
en claro no fuinciona eso, por que solo agarra version 3g pero no la de movil solo usb
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

jerpator escribió: Hermanos el trick z.claroperu.mobi/... Aun funciona lo que pasa es que el perfil de datos ha caído y sólo funciona el perfil wap ,primero entren a http://wap.claro.com.pe intenten varias veces hasta que entre, luego ingresen el trick conocido más flyproxy.com u otro proxy cgi o appspot. A mi me sigue funcionando.
A la primera nomas entra en perfil wap... Haber si alguien se crea un opera editado... gracias :)
... aunq provandolo mejor, ya anda normal cambiandolo al perfil wap.... Muchachos volvio el inter XD
Última edición por kyuhyun el Dom Jun 03, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
thejava
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thejava »

kyuhyun escribió:
jerpator escribió: Hermanos el trick z.claroperu.mobi/... Aun funciona lo que pasa es que el perfil de datos ha caído y sólo funciona el perfil wap ,primero entren a http://wap.claro.com.pe intenten varias veces hasta que entre, luego ingresen el trick conocido más flyproxy.com u otro proxy cgi o appspot. A mi me sigue funcionando.
A la primera nomas entra en perfil wap... Haber si alguien se crea un opera editado... gracias :)
... aunq provandolo mejor, ya anda normal cambiandolo al perfil wap.... Muchachos volvio el inter XD
nunca se fue solo murio el perfil datos
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

thejava escribió:
kyuhyun escribió:
nunca se fue solo murio el perfil datos
Si pz... ahora quien me pasa algun ebuddy q ande :)
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cazador2022 »

gracias kyuhyun por pasar la voz.
y a los demas tambien se les agradece por su colaboracion.
q alegria me da q no se cierren como otros.
bueno a disfrutar de nuevo del inter free. :D :D
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Amigos ahora hay que unir fuerzas y buscar nuevos métodos para tener varios alternos por si  falla alguno informó que el perfil mms y datos ya cayeron sólo vale el wap.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y al menos un pequeño gracias la próxima vez.
Última edición por Jerpator el Dom Jun 03, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Amigos, ustedes son lo maximo gracias por el datazo, su fuera mucha molestia no tendrian un Opera que reprodusca videos de youtube se lo agradeceria infinitamente. Gracias
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Aja ! bueno si no se puede , Que importa , La cosa que ya Regreso ! ah Y deberian de Agradecer por haber Avisame nuestro Amigo ! Gracias Brother , ah me an informado por ahii que el ebuddy  volvio ah funcionar , y Que existe internet claro por APN ? alguien sabe de eso ? Dicen que se puede crear ?
cazador2022
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cazador2022 »

no es q les quiera arruinar la alegria amios ,yo tambien toy feliz ,pero no creo q nos dure ,ha de ser un error de claro .
ademas con esa confi de claro navego gratis ,en cualquier opera original o handler , y otras apps originales el uc bowser 8.3(cosa q nunca e podido entrar ahi ,ahora si se puede) hasta puedo ver youtube tanto en el nativo como en el opera .
no se confien amios ,si alguien sabe como crear una pagina gratis q pase la voz.
thejava
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thejava »

no durara ya q el portal de claro tendra unn costo de 0.05 por secion iniciada, osea si usas el operamini cada ves q entres a una pag y el mundito desaparesca y abras una nueva pagina te cobrara 0.05 por eso seria recomendable q se cierre el tema en el foro.

pd: no hay mas entradas free,  todas las paginas web gratuitas de claro no funsionan con el servidor del opera la razon aun no se pero es imposible y el ebuddy para q les funcionen usen la version 2.1 si no pueden hacerla funcar usen otros chats alternativos como el sgh, wlive, mig etc
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

u.u' Lastima que sea solo un error de claro ! Entonces esto del internet ? Solo durara algunos dias ? , Bueno seria recomendable que buscar nuevos tricks Porseacaso !
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

hola man como es que tengo que ingresar a wap.claro.com.pe? tengo un nokia c3? quie pasos debo seguir? gracias
Responder