5 Tricks para comcel by: Jeison
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
5 Tricks para comcel by: Jeison
Tricks borrados para evitar saturación
Última edición por jeison_flow el Sab Jun 09, 2012 8:36 pm, editado 1 vez en total.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:4 Tricks para comcel by: Jeison
El ultimo trick no anda en ucweb 803 ni en cloud :s que mal no se porque? Y todo esta bien porque los demas si andan bien
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Estas son otras pag de acceso referente a comcel:
cacvirprepago.comcel.com.co
www.infracel.com
comcel.mail2world.com
166.210.224.240/index.aspx
Toca cacharrearles
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Estas son otras pag de acceso referente a comcel:
cacvirprepago.comcel.com.co
www.infracel.com
comcel.mail2world.com
166.210.224.240/index.aspx
Toca cacharrearles
Última edición por dgvmaxell el Dom Jun 03, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Me encontré una sim comcel partida a la mitad pero sirve, ahora los podré ayudar para conseguir nuevos trucos, en handler me han servido los tricks (modificado) seguiré buscando más
Última edición por Jeduar20 el Lun Jun 11, 2012 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Re:5 Tricks para comcel by: Jeison
Saben la verdad es mejor compartir con mas precaucion, mas no por envidia, se acuerdan de n.comcel.mobi al principio andaba bien pero luego hasta youtube estaba asi como quieren que dure? Aaa ayer descubri otro tricks comcel cuando se saturen lo dare por mp
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Entonces tocara pasarnos los tricks de comcel por mp a los de confianza, yo creo que para ustedes yo soy uno de ellos, se me olvido decir que las aplicaciones handler me funcionaron con un archivo .prov, las que me dio comcel y las que hice yo mismo no me funcionaron, voy a probar un nuevo metodo handler a ver sí funciona, sí es así, se los pasó, también puede funcionar en movistar y tigo
-
- Argim Starter
- Contactar:
Ok quizás tocará asíjeduar20 escribió: Entonces tocara pasarnos los tricks de comcel por mp a los de confianza, yo creo que para ustedes yo soy uno de ellos, se me olvido decir que las aplicaciones handler me funcionaron con un archivo .prov, las que me dio comcel y las que hice yo mismo no me funcionaron, voy a probar un nuevo metodo handler a ver sí funciona, sí es así, se los pasó, también puede funcionar en movistar y tigo
- caliche
- Nuevo Usuario
amigo deberías borrar este así no se divulga tanto y no llega a los nerds de comcel jejeje ;D ;D
no me gustaría que dejaran de funcionar
no me gustaría que dejaran de funcionar

-
- Nuevo Usuario
Por culpa de ustedes se acabara esta merda....:x no sean visajosos.... Esto va con precaución.....mks..
- dgvmaxell
- Argimaniaco
La verda no soy nadie para decirlo pero es mejor quitas este thread ! Y manejar las cosas por mp como en otros blog, se hace el thread pero sin publicas los tricks
-
- Nuevo Usuario
No han quitado esto... Por favor no sean tontos ... O quieren quedar otra vez sin na de internet ..-.-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
w adrian escribió: No han quitado esto... Por favor no sean tontos ... O quieren quedar otra vez sin na de internet ..-.-
- Sarto
- Argimiano Intensivo
Gracias por los aportes. Yo quisiera saber como conectar un modem USB o el celular como modem a la PC usando los trick de comcel o algun metodo para la PC, una orientacion por favor
-
- Argimiano Intensivo
Amigo por fa a mi también pásame los trick para probarlos en claro perú.claro está por mp.gracias.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Porfa editar jeje saturacionjeduar20 escribió: Me encontré una sim comcel partida a la mitad pero sirve, ahora los podré ayudar para conseguir nuevos trucos, en handler me han servido los tricks n.comcel.mobi seguiré buscando más
Última edición por dgvmaxell el Lun Jun 11, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.