[AYUDA] Necesito ayuda con mi pagina web

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Rogerh1d
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Necesito ayuda con mi pagina web

Mensaje por Rogerh1d »

hola soy nuevo en esto del desarrolo de paginas web, pero ya tengo una con foro y toda la cosa  es de animaciones etc.  lo que yo estoy pensando hacer es una version wap de la misma (por que en el cel no se ve tan buena que digamos) aunque ese no es mi verdadero problema, por que el portal wap lo creare facilmente, lo que deseo saber es como puedo alojar el portal wap en donde se encuentra mi pagina web, asi cuando un usuario entre via wap le rediriga a la version wap y si entra desde su pc logicamente a la version web de mi pagina, que puedo hacer para llevar esto acabo? seria una pagina html y wml en el mismo server?  recalco que soy nuevo en esto. muchas gracias al que me pueda ayudar
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 03, 2012 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:necesito ayuda con mi pagina web

Mensaje por Freddynic159 »

Bueno, tratare de responder a todas tus preguntas ya que también soy algo novato en esto! ;D
Rogerh1d escribió:lo que deseo saber es como puedo alojar el portal wap en donde se encuentra mi pagina web, así cuando un usuario entre vía wap le rediriga a la version wap y si entra desde su pc logicamente a la version web de mi pagina, que puedo hacer para llevar esto acabo?
El redireccionamiento se puede hacer con un código, pero tu hosting debe soportar PHP (Otro lenguaje de programación para desarrollar paginas WAP o WEB)
Rogerh1d escribió:seria una pagina html y wml en el mismo server?
Si, para hacer más fácil el redireccionamiento tendría que ser la versión WAP de la página en una nueva carpeta alojada en el mismo hosting o server por ejemplo! ;)
Rogerh1d
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:necesito ayuda con mi pagina web

Mensaje por Rogerh1d »

Gracias por tu ayuda viejo sos un capo, osea la carpeta deberia quedar en la carpeta Public/html? En donde se encuentra mi pagina web? O tendria que hacer dos carpetas (una la html y otra la wml) y ubicarlas  la carpeta public/html ? Disculpen las molestias y la ignorancia ,otra cosita mas el titulo de la carpeta influye? Como seria el adecuado
Responder