Nuevo trick de comcel by: jeison

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Nuevo trick de comcel by: jeison

Mensaje por jeison_flow »

johan23 escribió: bueno pues a mi me funciona muy bien le agradesco a jeison por compartir este trick, solo una sugerencia jeison dice que tiene 7 tricks seria bueno q no dijeras los otros tricks y mejor esperar a que comcel cierre ese trick y ahy si empezar a funcionar d a uno por uno.
No es por egoismo, solo que cada vez que se vuelva uno lento o deje de funcionar publicare los otros para que no los saturen todos
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

¿Quién me da un link de descarga de un opera 4.2 handler?
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Aquí está el opera mini 4.2 handler http://www.plunder.com/Opera-Mini-Mod-4 ... MZDJII.htm
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

jeduar20 escribió: Aquí está el opera mini 4.2 handler http://www.plunder.com/Opera-Mini-Mod-4 ... MZDJII.htm
Gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jeduar20 escribió: Aquí está el opera mini 4.2 handler http://www.plunder.com/Opera-Mini-Mod-4 ... MZDJII.htm
Gracias
johan23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johan23 »

jeison_flow escribió:
johan23 escribió: bueno pues a mi me funciona muy bien le agradesco a jeison por compartir este trick, solo una sugerencia jeison dice que tiene 7 tricks seria bueno q no dijeras los otros tricks y mejor esperar a que comcel cierre ese trick y ahy si empezar a funcionar d a uno por uno.
No es por egoismo, solo que cada vez que se vuelva uno lento o deje de funcionar publicare los otros para que no los saturen todos
claro y estoy de acuerdo contigo si das los 7tricks luego comcel los bloquean todos. buen aporte jeison
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

Luixfer Hoyox escribió: ¿Quién me da un link de descarga de un opera 4.2 handler?
Te recomiendo este me a servido en Movistar y es de Argim http://s6.argim.net/files/a/operamini_4 ... _edito.jar
Última edición por Anonymous el Dom Jun 03, 2012 10:13 am, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Esos son mucho mejores para configurar, sólo tienes que colocar la página gratis del operador antes del servidor del opera
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

jeduar20 escribió: Esos son mucho mejores para configurar, sólo tienes que colocar la página gratis del operador antes del servidor del opera
Si por eso la busqué amigo. :)
yulder789
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yulder789 »

Hola  a todos muchas gracias por sus excelentes aportes me esta funcionando muy bien el trick, pero tengo una pregunta hay alguna forma de hacer funcionar el ebuddy handler aca en colombia por comcel, tengo un samsung galaxy mini con android cyanogenmobile version xperia gamerz, ya tengo instalado el ebuddy handler y el opera esta funcionando muy bn pero no he podido hacer que funcione el ebuddy muchas gracias....
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

yulder789 escribió: Hola  a todos muchas gracias por sus excelentes aportes me esta funcionando muy bien el trick, pero tengo una pregunta hay alguna forma de hacer funcionar el ebuddy handler aca en colombia por comcel, tengo un samsung galaxy mini con android cyanogenmobile version xperia gamerz, ya tengo instalado el ebuddy handler y el opera esta funcionando muy bn pero no he podido hacer que funcione el ebuddy muchas gracias....
Hola,pues hasta ahora no he podido hacer jalar ninguno,voy a seguir investigando a ver si lo logro hacer jalar gratis.
caliche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por caliche »

si me sirvió aunke un poco lento pero la intensión es lo que importa  ;)  muchas gracias amigos

probado en samsung chat s335
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

yulder789 escribió: Hola  a todos muchas gracias por sus excelentes aportes me esta funcionando muy bien el trick, pero tengo una pregunta hay alguna forma de hacer funcionar el ebuddy handler aca en colombia por comcel, tengo un samsung galaxy mini con android cyanogenmobile version xperia gamerz, ya tengo instalado el ebuddy handler y el opera esta funcionando muy bn pero no he podido hacer que funcione el ebuddy muchas gracias....
Pues yo tengo un ebuddy handler y si anda, en un j108cedar pues cuestion de probar la cosa es que app android son mas dificil de hallar pero no imposible
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

dgvmaxell me ayudarías con el ebuddy es que no he podido
caliche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por caliche »

Luixfer Hoyox escribió: dgvmaxell me ayudarías con el ebuddy es que no he podido
amigo soy nuevo pero quiero ayudar http://www.argim.net/descargar/1059364/ ... -by-ckayo/

con este y como dice arriba "marcan remove port (x) proxy type: http proxy server:la de BB" y listo anda de 10 es que el 2.31 no me cargo

gracias jeison_flow eres un capo :)
Última edición por caliche el Mié Jun 06, 2012 12:41 am, editado 1 vez en total.
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison_flow »

caliche escribió:
Luixfer Hoyox escribió: dgvmaxell me ayudarías con el ebuddy es que no he podido
amigo soy nuevo pero quiero ayudar http://www.argim.net/descargar/1059364/ ... -by-ckayo/

con este y como dice arriba "marcan remove port (x) proxy type: http proxy server:la de BB" y listo anda de 10 es que el 2.31 no me cargo

gracias jeison_flow eres un capo :)
De nada amigos para eso estoy
Responder