Internet, mensajes en fin todo lo de movistar colombia

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Agradecimiento recibido: 0

Re: como obtengó internet gratis para movistar colombia descargas etc.

Mensaje por Andrea1041© »

trymentwo escribió: Como obtengó internet gratis para movistar colombia soy de santa marta

Primero tienes que descargar un Opera Mini handler y buscas tú operador aquí http://www.argim.org/forum/otras-empres ... mbia/?wap2
Última edición por Anonymous el Dom May 27, 2012 12:18 pm, editado 1 vez en total.
CELCOM19
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet, mensajes en fin todo lo de movistar colombia

Mensaje por CELCOM19 »

Hola gente cordial saludos me pueden ayudar a configurar  internet en un w200 sea para movistar o cualquier operador por q no me conecta ní con saldo ni gratis menos o probado todas las configuraciones q hay  aquí en el foro y nada ayúdamen por fa gracias 
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Internet, mensajes en fin todo lo de movistar colombia

Mensaje por dgvmaxell »

CELCOM19 escribió: Hola gente cordial saludos me pueden ayudar a configurar  internet en un w200 sea para movistar o cualquier operador por q no me conecta ní con saldo ni gratis menos o probado todas las configuraciones q hay  aquí en el foro y nada ayúdamen por fa gracias 
Ponle la sincard de otro cel y vuelve a colocarle para pue te envien las configuraciones, o llama a tu operadora y dile que te envien las conf. De hay miras todos los post que hay y le metes free
Responder