CPU: Intel i5 2500k 3.3 Ghz
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 570 DDR5
RAM: 8 GB DDR3 1333Mhz
Disco Duro: 750 GB SATA III
Monitor: Samsung LED 22'' Full HD
MotherBoard: Intel DZ68DB
Fuente: Cool Master 600w
SO: Windows 7 Home Premium 64 bits
Es que no hay mucho que opinar el mother tiene que ser compatible con tu microprocesador.Droid HZ escribió: Hola foro! solo quería consultarles si algo está mal (o podría cambiar) en los artículos de mi PC que estoy armando.
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 560 ti
RAM: 8 GB DDR3
Disco Duro: 750 GB
MotherBoard: (En esto necesito que me ayuden a elegir)
Desde ya gracias por leer!
Pero había visto que hay mother mejores que otros, no se en que varían, eso es lo que quiero saberCh3z7er escribió:Es que no hay mucho que opinar el mother tiene que ser compatible con tu microprocesador.Droid HZ escribió: Hola foro! solo quería consultarles si algo está mal (o podría cambiar) en los artículos de mi PC que estoy armando.
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 560 ti
RAM: 8 GB DDR3
Disco Duro: 750 GB
MotherBoard: (En esto necesito que me ayuden a elegir)
Desde ya gracias por leer!
PD: es una bestialidad la pc que te estas armando.
Gracias!edu dj escribió: Básicamente los mothers varían según el tipo de tecnología que usen, los mothers de ahora puntualizan en video y disipación de calor. Más allá de eso, deberías hacer una comparación entre una y otra de la capacidad de los buses de la placa, sí te gastas en un buen micro trata de sacarle el máximo rendimiento posible.
Otras cosas en la que varían es el panel de conexión trasero como conector de usb 3.0 conectores externos sata y conexión hdmi, según el tipo de placa que elijas. Otra cosa importante es las nuevas (y muy buenas) bios que trae asus en cuanto a un nuevo panel de opciones que hasta puede ser táctil, puntualizan mucho sobre rendimiento y temperatura del micro y placas de video (preferentemente pci express) que puedan trabajar en conjunto y en forma correcta.
Algo que veo mal en las nuevas placas es los pocos socalos pci que traen pero bueno eso es otra historia.
Te recomiendo que te des una vuelta por mercadolibre que ahí podés encontrar el mother que necesitas y todo bien explicado y detallado... Saludos
Uh gracias loco! esta buenisima!jordani23 escribió: Fijate esa mother si entra en tu presupuesto es un caño http://latin.asus.com/Motherboards/Inte ... /#overview
Ojala!! jajaja!!!relocoyque escribió: Por gastar en una pc asi
![]()