bueno amigos del foro mi consulta es sobre la ventiladora de mi computadora, pues es que tengo dudas si es normal que de repente se acelere la velocidad de esta, o en ocaciones se acelera cuando uso alguna aplicacion pues el ruido es como si fuera la turbina de un avion.
espero que me brinden ayuda de que hacer.Gracias a todos
[AYUDA] Ruidos en el "cooler" de mi pc
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Ruidos en el "cooler" de mi pc
Última edición por movimientourbano el Mié May 16, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- Neuen
- Argimaniaco
Re:consulta sobre ventiladora "cooler" de mi pc
Es normal que los coolers se aceleren en determinados momentos, ya que la funcion de estos es justamente enfriar los componentes de la PC, entonces si abris un programa la PC se calienta mas y el cooler tiene que girar mas rapido para poder enfriarla.
Pero si ves que se acelera demasiado puede ser que tengas problemas de temperatura, osea que se calienta mas de lo que deberia
Pero si ves que se acelera demasiado puede ser que tengas problemas de temperatura, osea que se calienta mas de lo que deberia
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Ruidos en el "cooler" de mi pc
pues si es que escucho que se acelera mas de lo normal y si es problema de temperatura que me recomiendas
-
- Argim Starter
compra aire comprimido debe de estar sucio con eso no ara tanto ruido
- Neuen
- Argimaniaco
Yo te diria que abras la PC y la limpies... Sobre todo los coolers ;D Si no sabes bien como hacer podes buscar en internet o si no queres arriesgarte podes llevarla a algun servicio tecnico
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
el ruido no es normal, saca el cooler y limpialo como limpiarias el ventilador de tu casa :p sobre todo si el cooler es del procesador, ahi tene mas cuidado ^^
- morza01
- Argimiano Intensivo
Yo creo que lo que estas escuchando no es un cooler, sino la lectora de dvd. Revisa que no haya cd/s-dvd/s en las unidades...