[AYUDA] - Ver Youtube en Motorola ex128
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Ver Youtube en Motorola ex128
Hay alguien que me pueda ayudar a conectar mi motorola "ex128" a youtube? es que cuando quiero reproducir algun video da conexion fallida...si hay alguien que me pueda ayudar le estare eternamente agradecido.
Última edición por Anonymous el Sab May 05, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Ver Youtube en Motorola ex128
Intenta cambiar el perfil que utiliza para conectarse a internet el mio es un ex 118 y esta en admi. de conexion,perfiles datos navegador,reproductor de video- si utilizas Wi-Fi checate que editando el perfil este en wifi pero si usas conexion gprs checate que este correcto.
espero y te sirva
espero y te sirva

- facusito
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Ver Youtube en Motorola ex128
amigo yo te voy a ayudar con tu problema. es una pavada.
primero entra al reproductor de musica/opciones/configuracion.. ahi elegi el ultimo de abajo/perfil/editar/ y ahi hace esto
cuenta de datos/ y selecciona la de personal despues mas abajo dice usar proxy pone no. pone listo/activar y ya podes mirar. saludos Facku!
primero entra al reproductor de musica/opciones/configuracion.. ahi elegi el ultimo de abajo/perfil/editar/ y ahi hace esto
cuenta de datos/ y selecciona la de personal despues mas abajo dice usar proxy pone no. pone listo/activar y ya podes mirar. saludos Facku!
Última edición por facusito el Dom May 27, 2012 12:14 pm, editado 1 vez en total.
- Pachyz
- Argim Starter
Re:Re: [AYUDA] - Ver Youtube en Motorola ex128
Mi motorola defy se tilda entero cuando quiero abrir el youtube porque será?