[Truco]Actualización d Facebook
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Truco]Actualización d Facebook
Como todos ya sabemos cada vez que actualizamos nuestro estado en facebook ya sea desde OperaMini o facebook móvil a nuestros amigos que están conectados desde la pc... Les indica desde su celular... Y pz yo les traigo la forma de que no les indique eso. Y su estado sera tal y como lo teclearán desde una pc.... Acontinuacion lo que tienen que hacer es lo siguiente: primero: as clic aquí luego que ya estamos en nuestro face; buscamos el cuadro donde dice ¿QUE ESTAS PENSANDO? damos clic ahí y escribimos nuestro estado, después damos clic y obviamente empezara a cargar, es entoces cuando le damos parar (es decir no dejemos que cargue la pág) y bajamos el cursor un poco hacia bajo rápidamente observaremos que automáticamente se selecciona el cuadro pero esta vez más grande, y pz ahi si vamos a dar clic, u ok y esta vez no vamos ah parar mi cancelar la carga de la pág.... Luego de ello (ya la pág cargada) buscamos la opción publicar (a la derecha en la parte inferior) verificamos que la flechita solo seleccione el cuadrito que dice publicar y pz a darle clic..... Lógicamente a la primera nos indicará d que la pág no esta en uso o algo a si pz simplemente lo que tienen que hacer es ir atrás y volver a darle clic y eso es todo... Felicidades actualizaste tu estado sin ese molesto mensaje que indica que estamos desde el celular NOTA: Esto se realiza desde operamini
Última edición por Dikey Gonza el Vie Jul 20, 2012 9:00 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaboradora
Re:[Truco]Actualización d Facebook
Está muy bueno el truco lo voy a probar pero yo quería saber el de através de nokia
- juankz
- Argim Starter
Así sale cuando actualizas desde la aplicación "comunidades" de nokia.andrea1041© escribió: Está muy bueno el truco lo voy a probar pero yo quería saber el de através de nokia
- Facundo Reyezz
- Argim Starter
Y se puede usar un truquito para que diga atravez de
Samsung o Samsung Mobile??
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
si bro.... Ya te paso el dato okFakuu! escribió: Y se puede usar un truquito para que diga atravez de
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pasate por aquí y pz lo unico que vas hacer es cambiar nokia por samsung espero y le sirva, hey por fa si te funciona hazlo saber ya que nunca me dicen si les sirve o no XD y pz quedo en la incógnita
Última edición por Dikey Gonza el Vie May 18, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total.