[SOLICITUD] - Opera Mino modificado para Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[SOLICITUD] - Opera Mino modificado para Claro

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

si descarga o no o si es rapido o no, eso depende de la empresa y pagina que me diste, yo lo modifique a mi manera y no tengo idea como te estaria andando, no lo pude probar ya que yo tengo claro argentina ahora. Y los que modifique para aca, algunos descargan y algunos no, eso es segun entendes?
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gianlox001 »

La cosa es k cuando kiero descargar una app me redirige a otra pagina k se sale del opera y se va al nativo keria saber si eso se podia configurar

--
Via MebApp.com
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

ah pero no descarga juegos ni aplicaciones .jar pero eso no es por la configuracion, el opera mini no tiene la funcion de descargar .jar
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

gracias x cntestar no me entro el ebuddy ni el facebook handler con lo k m distes no t habras ekivocado gracias
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

hola chirola18 ante todo dejame agradecerte ya que el opera mini que dejastes aqui funciono muy bien aqui en peru ,mas bien no tendrias asi para el facebook y ebuddy ? saludos y gracias de antemano
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

chirola Gracias por el aporte Pero dime una consulta el apn: internet.gprs.unifon.com.ar  Si seria para movistar peru se cambiaria y quedaria asi cierto apn: internet.gprs.unifon.com.pe ?  Cierto ?  Gracias !
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

x siaca mi celular es de claro peru , espeor que puedas tener esas aplicaciones gracias
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

djrockyflow escribió: chirola Gracias por el aporte Pero dime una consulta el apn: internet.gprs.unifon.com.ar  Si seria para movistar peru se cambiaria y quedaria asi cierto apn: internet.gprs.unifon.com.pe ?  Cierto ?  Gracias !
no sabia que eras de peru, no creo que te anden alla las aplicaciones que edito para argentina.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias a ustedes por comentar

aca les dejo el facebook, el ebuddy no se puede editar bien por un tema del puerto, disculpen

http://www.4shared.com/file/df846DJj/fa ... or_ch.html
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Vie May 11, 2012 5:45 am, editado 1 vez en total.
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

Hola chirola muchas gracias de nuevo x estas aplicaciones,aunque te comento una obsrvacion del opera mini 7 k dejastes dias atras lo instale y todo ok pero rrsulta que cuando toy naveganmdo y abro una pestaña me sale no siempre un erro de meoria java outmemory y me salgo de la aplicacion el progrma lo tengo en mi tarjeta de memorai ya vacee lo k tnia pensando ke era tema de espoacion pero igual asi sigue e problema mi celu es nokia c3 a que se debe eso? De antemano muchas gracias . Derpente no se sea x un tema de compatiblidad o no se pero tendrias el opera mini 5.1 mejor? Seria drpenete x la version un abrazo saluos y gracias una vez mas
Última edición por xiberclark el Vie May 11, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.
yonathanleza
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yonathanleza »

dime amigo chirola .. en un android  como se haria ??  yo intente ponerle un opera mini handler version 7  remove port http y en el proxy ..puse el z.claroperu..  identico al que pusiste en el opera que modificaste ..  pero no carga ..  pero cuando uso el jbed si me funciona claro ahi uso un opera jat y el jbed deacuerdo a la version del android .. no se podra modifcar un android  con esos parametros ??  porque lo intente pero hay q firmarlos y la verdad no me sale .. alguna solucion ??  graxias de natemano ... .
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

amigos aca les dejo estas apps

Uc browser que me pidio "gianlox001"

http://www.4shared.com/file/a4joiifT/UC ... or_ch.html

Opera 5.1 que me pidio "xiberclark"

http://www.4shared.com/file/2ey1-_UQ/op ... hiroo.html

Opera 4.2 skin google chrome (por si alguien tiene poca memoria)

http://www.4shared.com/file/cC9Gd157/go ... por_c.html

Nimbuzz (para chatear XD)

http://www.4shared.com/file/cZ63IKVZ/ni ... irool.html

NOTA: No pude probarlas asi que no estoy seguro que funcionen

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
yonathanleza escribió: dime amigo chirola .. en un android  como se haria ??  yo intente ponerle un opera mini handler version 7  remove port http y en el proxy ..puse el z.claroperu..   identico al que pusiste en el opera que modificaste ..  pero no carga ..   pero cuando uso el jbed si me funciona claro ahi uso un opera jat y el jbed deacuerdo a la version del android .. no se podra modifcar un android  con esos parametros ??  porque lo intente pero hay q firmarlos y la verdad no me sale .. alguna solucion ??  graxias de natemano ... .
proba poniendole asi en frontquery

z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.concealme.com/nph-proxy.pl/butdoesnot.appspot.com/http/

marca remove port y proxy type host

android por ahora no edite ninguna aplicacion y tampoco puedo probarlas porque tengo symbian. disculpa
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Sab May 12, 2012 10:09 pm, editado 1 vez en total.
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

como siempre chirola muy atento muchas gracias
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

hola chirola como siempre mucas grxacias x las aplicaciones dejadas, aunque una consulta el uc browser y el nimbuzz no funcionan el opera mini 5.1 que me dejastes entra bien aunque cada vez que entro a una page me sale que ay una nueva actualizaciony siempre tengo que presionar para ocultar eso ay una forma para que deje de salirP? mucas gracias una vez mas  y si ienes alguna apli mas para peru bienvenido
gracias
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

no andan xq a los dos le puse el mo
ismo metodo, pero ese metodo anda de 10 en argentina, me parece que antes de modificarselos de nuevo, voy a tener que preguntarles si les andan los metodos

xiberclark esa actualizacion se puede sacar, creo que tenes que presionar en hide
xiberclark
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por xiberclark »

si tienes razon jeje gracias chirola y si puedes el ebuddy si es que lo tienes , muchas gracias :])
Responder