[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)
Probado nokia 2690 claro peru
Bueno, para entrar a internet es facilisimo y el truco se copone de: FILTRO PROXYy en casos de URL y se usan asi: *FLITRO: pagina a la q tienes acceso gratis desde tu celular *PROXY: es una direccion q t permita accesar a otras paginas SIN ABANDOR SU BASE.
Su celular tiene k tener bien la config. prueben: claro wap , claro datos. con alguna tiene k entrar, pero mas probable k entre con el claro datos) si no tienen sus configuraciones entren a la pagina de claro ideas y busca la opcion configura tu celular y sigue los pasos.Luego de hacer eso continuen aca:
Introduzcan este link en el navegador nativo de su celular
z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.mebapp.com/...
te libera el ingreso a internet el problema es k no te permite navegar trankilo asi k si alguien puede hacer una configuracion personal usando esta pagina como punto de acceso o algo se lo agradecere pruebenlo sin saldo y van a ver como entra pero no puedes entrar al facebook ni al youtube ni nada, ese es el problema pero si se conecta a internet...
Gracias Espero su ayuda ya que hace tiempo busco el internet gratis de claro peru para mi nokia 2690 y parece k la gente aca es egoista y no kiere pasar la config esto es lo unico k les puedo dar
ATTE: Gianlox
Bueno, para entrar a internet es facilisimo y el truco se copone de: FILTRO PROXYy en casos de URL y se usan asi: *FLITRO: pagina a la q tienes acceso gratis desde tu celular *PROXY: es una direccion q t permita accesar a otras paginas SIN ABANDOR SU BASE.
Su celular tiene k tener bien la config. prueben: claro wap , claro datos. con alguna tiene k entrar, pero mas probable k entre con el claro datos) si no tienen sus configuraciones entren a la pagina de claro ideas y busca la opcion configura tu celular y sigue los pasos.Luego de hacer eso continuen aca:
Introduzcan este link en el navegador nativo de su celular
z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.mebapp.com/...
te libera el ingreso a internet el problema es k no te permite navegar trankilo asi k si alguien puede hacer una configuracion personal usando esta pagina como punto de acceso o algo se lo agradecere pruebenlo sin saldo y van a ver como entra pero no puedes entrar al facebook ni al youtube ni nada, ese es el problema pero si se conecta a internet...
Gracias Espero su ayuda ya que hace tiempo busco el internet gratis de claro peru para mi nokia 2690 y parece k la gente aca es egoista y no kiere pasar la config esto es lo unico k les puedo dar
ATTE: Gianlox
Última edición por gianlox001 el Vie Sep 14, 2012 4:02 am, editado 1 vez en total.
- RockyFlow
- Argimaniaco
Re:[APORTE y AYUDA] - Internet Gratis (Claro)
Buen Aporte Brother ! Bueno Lo Probé , Me lo paso un Pata ! Pero anda Ready Brother , Yo entre normal al facebook ? en mi celu Chino ! Mira tengo otra pagina pero falta modificarla Nose si te sirva pero capas la modificas y listo Te la paso brother Ok
http://proxy.wap9.info/ esa es brother ! mas bien No tienes Otra pagina ? Para ver si la puedo modificar ?
http://proxy.wap9.info/ esa es brother ! mas bien No tienes Otra pagina ? Para ver si la puedo modificar ?
-
- Argim Starter
No men no tengo otra pagina mas bien gracias pero tu no tienes internet gratis que me puedas pasar ? gracias
-
- Argim Starter
Es k no se puede descargar , ni ver videos me puedes ayudar?
--
Via MebApp.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Es k no se puede descargar ni ver videos me puedes ayudar?
--
Via MebApp.com
--
Via MebApp.com
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Es k no se puede descargar ni ver videos me puedes ayudar?
--
Via MebApp.com
Última edición por gianlox001 el Lun May 07, 2012 4:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
tu puedes ver videos o descargar algun archivo gratis? si tienes alguna manera me gustaria k me ayudes x favor
- RockyFlow
- Argimaniaco
Pero facil ! No sabes usar Operamini handler ? Tienes alguno ? oh descaradte uno para explicarte Ok !
-
- Argim Starter
no men lamentablemente no lo se usar y tengo algunos y nose kn k version sirva tu tendras alguno que me puedas pasar kn el k pueda navegar gratis te lo agradecere graciasss ayudame lo mas pronto posible x favor...
- RockyFlow
- Argimaniaco
Mira ami me funciono Asi ! bajate oh como dices ya tienes el operamini handler ! Si lo tienes pones lo que te digo vale ? en Frontquery : z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.proxy2fly4.appspot.com/http/ Y Mas abajo dice remove port Marcalo ! Proxy type : HTTP ! Y listo me avisas si te funciono vale !
-
- Argim Starter
lo tengo k tener instalado ? cn que perfil lo hago mms o datos?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]men contestame ayudame x favor
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]men contestame ayudame x favor
Última edición por gianlox001 el Mié May 09, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
hermano fijate si te funciona asi en el navegador nativo
http://n.claroperu.mobi/m.facebook.com
asi te edito un opera si queres.
http://n.claroperu.mobi/m.facebook.com
asi te edito un opera si queres.
-
- Argim Starter
- RockyFlow
- Argimaniaco
Disculpa No puedo enviarte mensajes privados ! Bueno Descargate cualquier Operamini handler orita no tengo ninguno a la mano pero descargate el 5 ! es muy bueno y sige los pasos que te di !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]decile ah chirola Que te Haga Asi con la configuracion que te Di Asi sii te va ah funcionar !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]decile ah chirola Que te Haga Asi con la configuracion que te Di Asi sii te va ah funcionar !
-
- Argim Starter
ola men no entro peru me puedes modificar un opera mini para peru no funciona ninguno ojala me ayudes gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ola amigo chirola mi amigo me dijo k tu me podias ayudar el DICE: Mira ami me funciono Asi ! bajate oh como dices ya tienes el operamini handler ! Si lo tienes pones lo que te digo vale ? en Frontquery : z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.proxy2fly4.appspot.com/http/ Y Mas abajo dice remove port Marcalo ! Proxy type : HTTP ! Y listo me avisas si te funciono vale !
No tengo un buen opera mini handler nose si me puedes pasar alguno y si puedes modificarlos cn los datos k estan arriba te lo agradecere mucho graciassss
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ola amigo chirola mi amigo me dijo k tu me podias ayudar el DICE: Mira ami me funciono Asi ! bajate oh como dices ya tienes el operamini handler ! Si lo tienes pones lo que te digo vale ? en Frontquery : z.claroperu.mobi/claroper-cw.qpass.com.proxy2fly4.appspot.com/http/ Y Mas abajo dice remove port Marcalo ! Proxy type : HTTP ! Y listo me avisas si te funciono vale !
No tengo un buen opera mini handler nose si me puedes pasar alguno y si puedes modificarlos cn los datos k estan arriba te lo agradecere mucho graciassss
Última edición por gianlox001 el Mié May 09, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total.