¿qué tipo de extension tienen los juegos para los celulares chinos?,yo preguntaba por que tengo un zte y me dijieron que nunca me va a aceptar extensiones como jar,jad,apk,sis,etc.... y es verda por que intente muchas veces y nada.
!por favor necesito ponerle juegos si no me rre aburro¡ siendo sinceros la mayoria de la gente que tiene celulares aunque sea un juego le instalaron,!ademas ya me re canse de jugar al que metrajo¡,!haci que si alguien sabe la extension me la podria decir¡
[DUDA] - Juegos para celular chino?
- magboss
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - Juegos para celular chino?
Última edición por Anonymous el Sab May 05, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: [DUDA] - Juegos para celular chino?
Lo siento, pero el Sistema Operativo de los celulares chinos, es asi y no existe ningún método, solo queda saber, si tu celular soporta java. Si este no posee tal aplicación, sera imposible instalar juegos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
-
- Nuevo Usuario
Re:[DUDA] - Juegos para celular chino?
Hola pues fijate que los celulares chinos (Algunos, no todos) soportan los juegos con extencion .nes son juegos antiguos como supermario1,2 Y 3, super contra, megaman etc. juegos que sacaron para las primeras consolas. pero si de plano no soporta estos pues tu cel no trae capacidad para juegos.