[Tutorial] Extraccion Interna de Archivos

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
Mike Lauren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Tutorial] Extraccion Interna de Archivos

Mensaje por Mike Lauren »

Como saben, existen los programas como el Oxycube y el famoso Phoenix.

Pero a algunos celulares no le andan esos tipos de programas y hay archivos que el celular marca como...
Sistema y con Copyright

Has alguna vez querido poder bajarle algun tema original a tu Nokia pero si le das copiar te niega el copeo ya que es de sistema y peor aun, si le das enviar no te permite ya que tiene copyright?

Ahora algun tono en mp3, los midis, las imagenes internas o los .nfl (Nokia Flash Lite).

Como extraer los archivos...

Es tan facil que se van a reir...

Como sabemos la mayoria de los celulares manejan los Drivers
C:\
E:\

Para que no se delimiten la existencia, usen aplicaciones como el... Blueftp, minicomander, centurion, file-explorer, sony ericsson file manager (SE-FM), Zeus y cualquier aplicacion que les permita acceder a las carpetas del Driver C:...

Lo primero que tienen que saber es donde se ubica el archivo.

Por ejemplo en mi Nokia X3-00 El Tema (Light colored.nth) que es de sistema y con copyright no lo puedo copiar ni mover, ni enviar y ni si quiera ninguna de las aplicaciones que tengo puede hacer alguna cosa para ayudarme...

Bien, me explico, lleguen hasta la carpeta que contiene ese archivo...
C:\predefgallery\predefthemes\Light colored.nth

Una vez que sabemos la ubicacion exacta del archivo solo debemos de usar al celular en su propia contra para que te de su archivo.

Como?
Usando su explorador de fabrica...

Vayamos al explorador WEB.
Vayan a donde dice Escribir direccion y escriban la direccion del archivo a robar... *cof *cof, digo a extraer...
C:\predefgallery\predefthemes\Light colored.nth

Pero, el Bowser no cargara nada si no exriben el codigo http para que busque una pagina interna entre sus archivos... En este caso deberan escribir...
file:\\\C:\predefgallery\predefthemes\Light colored.nth

Con esta escritura podran darle iniciar y el Bowser registrara que quieren acceder a un archivo que SI existe y SI es legible... Por lo tanto iniciara una descarga directa al driver E:\...

Ahi encontraran el tema ORIGINAL del celular del cual se supone JAMAS deberian de tener acceso los usuarios.

Dejo archivo zip con el tema ORIGINAL Light colored.nth del Nokia X3-00

Solo le cambie la extension a .zip, extraigan y verifiquen que es el tema original.

Todos los archivos de todos los celulares son extraibles siempre y cuando tengan un bowser integrado de fabrica, localicen la ubicacion exacta de los archivos a descargar.

Ahora podran extraer los archivos originales de los celulares de cualquier modelo.

Nota: Para acelerar el proceso, la aplicacion File Explorer tiene la opcion de *patch. Solo vayan hasta la carpeta que contiene el archivo, den opciones y en patch aparecera la direccion c:\predefgallery\etc...\etc... Solo copien el texto y despues coloquen el texto faltante (El del archivo a extraer)

Aunque sin imagenes, este tutorial es tan facil que hasta se estan burlando de mi, pero pruebenlo, es 100% confiable y efectivo......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Tutorial] Extraccion Interna de Archivos

Mensaje por BrianRusso »

Buen tuto,pero las barras van inclinadas hacia la derecha. Saludos.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

BrianRusso escribió: Buen tuto,pero las barras van inclinadas hacia la derecha. Saludos.
¿Y lo reviviste sólo para eso? Es un detalle menor. ::)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Muy buen aporte lo voy a probar gracias
.
Ya lo probé y anda bien. pero no era tan fácil como lo decís, gracias .
Última edición por Anonymous el Vie Jul 01, 2011 4:17 am, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Amigo no se pero no me sirvió,cuando trato de hacerlo se pone la pantalla en blanco y se apaga el celular,esto es lo que pongo http:///C:/predefapplications/predefgames/Asphalt 4 DEMO.jar
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

sí muy buen aporte. yo lo he probado y funciona.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Luixfer Hoyox escribió: Amigo no se pero no me sirvió,cuando trato de hacerlo se pone la pantalla en blanco y se apaga el celular,esto es lo que pongo "http":"///"C:"/"predefapplications/predefgames/Asphalt 4 DEMO.jar

lo estas haciendo mal para que el celular descargue el archivo de c debes colocar "file:\\\C:\url del archivo interno .extension"

para encontrar la url se utiliza mini c. entre otros.

saludos ;)
Última edición por diero15 el Mié May 02, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

diero15 escribió: sí muy buen aporte. yo lo he probado y funciona.
Luixfer Hoyox escribió: Amigo no se pero no me sirvió,cuando trato de hacerlo se pone la pantalla en blanco y se apaga el celular,esto es lo que pongo "http":"///"C:"/"predefapplications/predefgames/Asphalt 4 DEMO.jar

lo estas haciendo mal para que el celular descargue el archivo de c debes colocar "file:\\\C:\url del archivo interno .extension"

para encontrar la url se utiliza mini c. entre otros.

saludos ;)
Ya caí en cuenta de que no es que yo no sepa hacerlo,sino que no sirve para descargar aplicaciones,je je gracias,y sí alguien me dice como descargar aplicaciones me serviría mucho.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Luixfer Hoyox escribió: Amigo no se pero no me sirvió,cuando trato de hacerlo se pone la pantalla en blanco y se apaga el celular,esto es lo que pongo http:///C:/predefapplications/predefgames/Asphalt 4 DEMO.jar
Acá explico lo mismo XD. Los juegos una vez que los descargas se instalan automáticamente, sin importan como se descarguen o reciban.
Herny-80
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Herny-80 »

una pregunta y se puede eliminar los temas que vienen por defoul con este metodo??? Porque los tengo al pepe y libraria bastante memoria creo. GRASIAS de antemano
Antony8
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Antony8 »

Esta muy bueno tu metodo pero funciona en sonyericsson si sabes me dices como porfavor
Responder