[APLICACIONES SYMBIAN] Kaspersky Mobile Service 7.0
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Symbian] Kaspersky Mobile Service 7.0
diganme como ce hace el hard reset porque ya me calente, igual despues lo hackeo otra vez y voii a probar en instalar n-gage
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Gerax yo te hago una pregunta,vos agotaste todas las posibilidades?,probaste tu chip en otro celu,u otro chip en tu celu,a vos te entran los msj si te envian?digo como para no hacer el hr que se yo...
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No te salto nada? Que rapido que te hizo el escaneo... A mi tardo + de 1 hora, pero será xq tengo la SD de 4Gb. Proba otro escaneo y si entonces no agarra ya no se puede hacer otra cosa que el hard reset para que se te solucione el problema.
- Gerax
- Argimaniaco
si eze,yo antes que ustdes me digan del hackeo probe todo lo q vos dijiste recien.
Los mensajes yegan al chip q tenga puesto en mi nokia,pero para enviar no anda cn ningun chip..
Los mensajes yegan al chip q tenga puesto en mi nokia,pero para enviar no anda cn ningun chip..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El problema esta en el telefono, no en el chip. Yo me cansé de llamar a Personal diciendo que no podia enviar y todo. Me dieron todos los centros de mensajes que se te puedan ocurrir, me dijeron que probara cambiando la red manualmente y eleve como 5 pedidos a Servicio Técnico hasta que alguien se digno a decirme que el problema era el telefono, que "podia" llegar a estar infectado con algun virus, y no la línea, xq podia recibir pero no enviar. Y eso que probé en otros teléfonos mi chip y me enviaba los mensajes...
Asi que, como no tenia antivirus y la suscripción del F-Secure se me había vencido, no tuve otra que hacer el Hard Reset, no sin antes hacer un backup de todo a la SD, y listo, como nuevo y mejor que cuando lo había comprado.
Te pido perdón Gerax x no haber podido ayudarte con el problema y asi evitar el HR, pero lamentablemente es la última solución.
Asi que, como no tenia antivirus y la suscripción del F-Secure se me había vencido, no tuve otra que hacer el Hard Reset, no sin antes hacer un backup de todo a la SD, y listo, como nuevo y mejor que cuando lo había comprado.
Te pido perdón Gerax x no haber podido ayudarte con el problema y asi evitar el HR, pero lamentablemente es la última solución.
- Gerax
- Argimaniaco
Si amigos no queda otra que el hard reset, ya baje todas la cosas a la pc..porfa diganme como se hace el hard reset? Y cn la tarjeta d memoria puesta ce lo hace?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
El HR se hace pulsando *#7370#. Tene en cuenta que cuando lo haces se borra TODO lo que trae la memoria del telefono, o sea, queda tal como de fabrica. La SD no influye en el HR xq lo que se resetea es la memoria del telefono, pero lo que si te van a quedar son todos los restos de los programas que tengas instalados, x lo que en ese caso te diria que borres las carpetas Sys, Private y Resource que estan en la SD e instales todo lo que tenias de nuevo. En Guias y Tutoriales hice un thread sobre lo que se puede rescatar en C antes de hacer el HR para despues, una vez hecho, poder volverlo a pasar al telefono y que te queden las configuraciones de todo lo que estabas usando antes de hacerlo. Ah, y el installserver tambien se te va a borrar, x lo que lo vas a tener que hacer otra vez.
Bueno, desde ya sabes que para lo que sea preguntes, que, como hasta ahora, vamos a hacer lo posible para ayudarte si?
Bueno, desde ya sabes que para lo que sea preguntes, que, como hasta ahora, vamos a hacer lo posible para ayudarte si?
- S.N.K.!
- Colaborador
No probaste por las dudas primero hacer un soft reset antes que un hard reset? Porque por ahí es problema de configuración..
Y con respecto al antivirus este kapersky es bastante interesante y eso que nunca le había puesto anti virus al cel.. Pero ya hay un gran problema que me molesta y me dieron ganas de borrarlo o instalarlo en la memoria interna.. Es que al estar siempre en ejecución aunque no este visible no lo podés cerrar ni apagar de ninguna manera y me di cuenta de esto al conectar el célu como transferencia de datos y me dice que es imposible porque hay aplicaciones abiertas.. Y también le tuve que poner en protección baja y desactivar algunas cosas porque por ej cuando con el ópera me conectaba a internet me cerraba la conexión porque le parecía no segura..
Y el análisis completo me llevó 1 hora y 10 minutos y me encontró un gusano de internet común (autorun.inf) y un troyano débil (dvian.ass) y para corroborar lo conecte a la compu y salto rápido el norton con esos dos.. Así que los borre.. Me sirve bien de firewall y anti spam ya que uso mucho el 3g free y entra mucho por ahí..
En sí un buen programa que todavía le falta facu..
Saludos
Y con respecto al antivirus este kapersky es bastante interesante y eso que nunca le había puesto anti virus al cel.. Pero ya hay un gran problema que me molesta y me dieron ganas de borrarlo o instalarlo en la memoria interna.. Es que al estar siempre en ejecución aunque no este visible no lo podés cerrar ni apagar de ninguna manera y me di cuenta de esto al conectar el célu como transferencia de datos y me dice que es imposible porque hay aplicaciones abiertas.. Y también le tuve que poner en protección baja y desactivar algunas cosas porque por ej cuando con el ópera me conectaba a internet me cerraba la conexión porque le parecía no segura..
Y el análisis completo me llevó 1 hora y 10 minutos y me encontró un gusano de internet común (autorun.inf) y un troyano débil (dvian.ass) y para corroborar lo conecte a la compu y salto rápido el norton con esos dos.. Así que los borre.. Me sirve bien de firewall y anti spam ya que uso mucho el 3g free y entra mucho por ahí..
En sí un buen programa que todavía le falta facu..
Saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, no funciona el SR Mati. Intente eso tambien cuando me paso pero no paso nada.
Para desactivar el antivirus cuando prendes el telefono es simple: hay 2 procesos del antivirus que arrancan con el celu, que no me acuerdo como se llaman pero que empiezan con KMS. Agarras con el Active File o el que uses, matas esos 2 procesos y listo. Yo la proteccion Firewall la tengo desactivada. Es un poco molesto que te salte el cartelito ese que te aparece a cada rato. Se puede decir que es una version vieja xq ya hay versiones + actuales de este antivirus, pero x lo menos al F-Secure lo pasa x arriba. Me gustaria probar el Norton que salio ahora para ver que tal es.
Para desactivar el antivirus cuando prendes el telefono es simple: hay 2 procesos del antivirus que arrancan con el celu, que no me acuerdo como se llaman pero que empiezan con KMS. Agarras con el Active File o el que uses, matas esos 2 procesos y listo. Yo la proteccion Firewall la tengo desactivada. Es un poco molesto que te salte el cartelito ese que te aparece a cada rato. Se puede decir que es una version vieja xq ya hay versiones + actuales de este antivirus, pero x lo menos al F-Secure lo pasa x arriba. Me gustaria probar el Norton que salio ahora para ver que tal es.
- S.N.K.!
- Colaborador
ah posta que con el actite file matas los procesos me había olvidado.. Y facu esos cartelitos se los podés sacar y así no desactivas el firewall hay una opción de notificaciones y avisos o algo así..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si, x supuesto! En Firewall, vas a Ajustes-Notificaciones-Desactivado. Con eso te dejan de aparecer los cartelitos.
- Gerax
- Argimaniaco
Bueno gracias x su ayuda,ahora al mediodia pruebo y aviso q onda, xq recien yego i me toi por acostar a dormir..je
- Gerax
- Argimaniaco
Creo que hize c4g4daaa, xq cuando hago el hard reset me pide un codigo de bloqueo y yo n sabia ninguno asi q probe ls mas posibles y despues al intrudicir un codigo me dcia el codigo d bloque ha sido incorrento 5veces. El codigo se desbloq. en 5min. ¿¿¿
- S.N.K.!
- Colaborador
Uh.. probaste con 12345, 1111 0000 los clasicos?? que raro..
- Gerax
- Argimaniaco
Wee si probe eso pero no me da,tal vez ize kgada xq antes d hacer el HR entre al xplore y borre la carpeta sys, y cuando borre la carpeta d private se me reinicio solo el cel..sera q tiene arreglo o lo rompo n mas a este celular? Je