[TUTORIAL] Editar el SERVER del opera mini con tu Nokia s40
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
[TUTORIAL] Editar el SERVER del opera mini con tu Nokia s40
Bueno antes que nada aclaro que este tutorial "es" mío. Me tomo trabajo hacer pero quiero compartir y tratar de que aprendan como se edita el server del Opera Mini, ya sea para que ande con Https o simplemente para aprender.
(usando el nokia s40).
Aplicaciones a usar
_Opera mini (en este caso usaremos el 5.1). El opera mini esta con formato .zip, mas adelante les dire por que.-Descargar-
_Mini Comander (Para editar los archivos .class) -Descargar-
_BlueFPT (para extraer todos los archivos que se encuentran dentro del Opera Mini y para poner Formato _jar). -Descargar-
Bueno ya tenemos las herramientas para comenzar.
Ahora lo que tenemos que hacer es extraer todos los archivos que se encuentran en el operamini.zip.
Para extraer los archivos abrimos el BlueFPT y nos dirigimos donde se encuentra el Operamini.zip, entramos a dentro, con el * (asterisco) marcamos todos los archivos, luego Menu y elegimos EXTRAER SELECCIONADOS. Luego se van a una carpea vacia, entran y apretan Extraer Objetos Aquí. (siempre les va a decir "PERMITE QUE LA APLICACION EDITE Y AGREGUE DATOS" siempre le damos si). Por ahora no usaremos mas el BlueFTP hasta el final asi que cerramos la aplicacion.. Seguimos...
Ahora abrimos el Mini Comannder (dentro hay 2 aplicaciones), entramos y elegimos elegimos el Traductor Class. Entramos en la carpeta donde se encuentra los archivos extraidos anteriormente.. Debemos revisar .class por .class para saber donde se encuentra el Server (en el opera que yo puse arriba se enctentra en el archivo o.class). Tambien se daran cuenta porque yo le puse un proxy HTTPS (Appspot.com), solo eso deveran modificar del opera, pueden poner cualquier proxy. Luego ponen "GUARDAR"
(siempre les va a decir "PERMITE QUE LA APLICACION EDITE Y AGREGUE DATOS" siempre le damos si)... Cerramos Aplicacion.
Ahora abrimos el Blue FPT, vamos donde estan todos los archivos .class y con el * (asterisco) Marcamos todo. Luego Apretamos MENU y elegimos Comprimir Archivos (jar)
no tocamos nada y le damos ACEPTAR.(siempre les va a decir "PERMITE QUE LA APLICACION EDITE Y AGREGUE DATOS" siempre le damos si).. Cerramos aplicacion...
Para Terminar nos vamos en la carpeta donde se encuentran los arrchivos .class, vamos a encontraruno que dice: File_jar , agarramos y lo renombramos a cualquier nombre. De esta manera ya esta listo nuestro Opera Mini, solo Muevanlo a la carpeta que quieran dejarlo.
Los Archivos .class y demas pueden borrarlo o dejar para hacer otro opera..
De esta manera ya tenemos nuestro Opera Mini con el server Editado.
_Para descargar un Opera (o cualquier archivo .jar) que quieran editar lo tienen descargar sin Formato o con Formato .zip. ¿Como se hace?
Hay varhas Formas, yo descargo con el UC Web, renombro el _jar a .zip y le doy save (guardar)
Vi algunos Tutoriales en el foro, el mio es distinto y por lo tanto lo comparto.
Es todo. Cualquier cosa comenten, saludos..
(usando el nokia s40).
Aplicaciones a usar
_Opera mini (en este caso usaremos el 5.1). El opera mini esta con formato .zip, mas adelante les dire por que.-Descargar-
_Mini Comander (Para editar los archivos .class) -Descargar-
_BlueFPT (para extraer todos los archivos que se encuentran dentro del Opera Mini y para poner Formato _jar). -Descargar-
Bueno ya tenemos las herramientas para comenzar.
Ahora lo que tenemos que hacer es extraer todos los archivos que se encuentran en el operamini.zip.
Para extraer los archivos abrimos el BlueFPT y nos dirigimos donde se encuentra el Operamini.zip, entramos a dentro, con el * (asterisco) marcamos todos los archivos, luego Menu y elegimos EXTRAER SELECCIONADOS. Luego se van a una carpea vacia, entran y apretan Extraer Objetos Aquí. (siempre les va a decir "PERMITE QUE LA APLICACION EDITE Y AGREGUE DATOS" siempre le damos si). Por ahora no usaremos mas el BlueFTP hasta el final asi que cerramos la aplicacion.. Seguimos...
Ahora abrimos el Mini Comannder (dentro hay 2 aplicaciones), entramos y elegimos elegimos el Traductor Class. Entramos en la carpeta donde se encuentra los archivos extraidos anteriormente.. Debemos revisar .class por .class para saber donde se encuentra el Server (en el opera que yo puse arriba se enctentra en el archivo o.class). Tambien se daran cuenta porque yo le puse un proxy HTTPS (Appspot.com), solo eso deveran modificar del opera, pueden poner cualquier proxy. Luego ponen "GUARDAR"
(siempre les va a decir "PERMITE QUE LA APLICACION EDITE Y AGREGUE DATOS" siempre le damos si)... Cerramos Aplicacion.
Ahora abrimos el Blue FPT, vamos donde estan todos los archivos .class y con el * (asterisco) Marcamos todo. Luego Apretamos MENU y elegimos Comprimir Archivos (jar)
no tocamos nada y le damos ACEPTAR.(siempre les va a decir "PERMITE QUE LA APLICACION EDITE Y AGREGUE DATOS" siempre le damos si).. Cerramos aplicacion...
Para Terminar nos vamos en la carpeta donde se encuentran los arrchivos .class, vamos a encontraruno que dice: File_jar , agarramos y lo renombramos a cualquier nombre. De esta manera ya esta listo nuestro Opera Mini, solo Muevanlo a la carpeta que quieran dejarlo.
Los Archivos .class y demas pueden borrarlo o dejar para hacer otro opera..
De esta manera ya tenemos nuestro Opera Mini con el server Editado.
_Para descargar un Opera (o cualquier archivo .jar) que quieran editar lo tienen descargar sin Formato o con Formato .zip. ¿Como se hace?
Hay varhas Formas, yo descargo con el UC Web, renombro el _jar a .zip y le doy save (guardar)
Vi algunos Tutoriales en el foro, el mio es distinto y por lo tanto lo comparto.
Es todo. Cualquier cosa comenten, saludos..
Última edición por (((Iván))) el Mar Mar 20, 2012 11:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[TUTORIAL] Editar el SERVER del opera mini con tu Nokia s40
Que hago mal. Cada vez que lo edito me dice aplicación no válida
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Me sale error de aplicación cuando trato de leer el archivo o.class, estaré haciendo algo mal
-
- Moderador Global
- Contactar:
¿Con que tratas de leer el archivo o.class?jeduar20 escribió: Me sale error de aplicación cuando trato de leer el archivo o.class, estaré haciendo algo mal
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Con el traductor class lo descargue de argim por que el que distes en el tutorial me salía error al abrir
-
- Moderador Global
- Contactar:
Es mejor el que yo deje porque solo lee lo que se puede editar, y no como el class editor que te aparecen miles de codigos innecesario.jeduar20 escribió: Con el traductor class lo descargue de argim por que el que distes en el tutorial me salía error al abrir
¿Que celular tenés?
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Tengo un nokia 2330c que utilizo para hacer pruebas
-
- Moderador Global
- Contactar:
jeduar20 escribió: Tengo un nokia 2330c que utilizo para hacer pruebas
Nose cual será tu problema, a mi me anda perfectamente, utilizo un 5130
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Cuando abro el minicomander me sale para dar permisos a la aplicación para que agregue datos a la memoria del teléfono pero la memoria de mi cell aparece c:/ o algo así y en la aplicación aparece con la e:/ mi teléfono no la tiene, debe ser por eso que me sale error
-
- Moderador Global
- Contactar:
e:/ es la tarjeta de memoria. No creo que sea eso el problema, a mi en un sony k310 me anda y no trae tarjeta de memoria. Trata descargando otro mini mesklador (asi se llama el que uso yo). Ah ese trae 2 aplicaciones (mini comander y Editor). Solo uso el Editor.jeduar20 escribió: Cuando abro el minicomander me sale para dar permisos a la aplicación para que agregue datos a la memoria del teléfono pero la memoria de mi cell aparece c:/ o algo así y en la aplicación aparece con la e:/ mi teléfono no la tiene, debe ser por eso que me sale error
-
- Moderador Global
- Contactar:
Bueno suerte.jeduar20 escribió: Ok lo haré, después te aviso