Aplicacion facebook

Welcome to the smart life
Responder
naima qamar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Aplicacion facebook

Mensaje por naima qamar »

Hola, por favor alguien sabe de alguna aplicación de facebook para Samsung S3350 pero que se pueda sacar fotos ya que tengo una versión que dice que la camara no es compatible con mi dispositivo.
Gracias
Robert Smali
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:Aplicacion facebook

Mensaje por Robert Smali »

jejeje, aquí nos leemos de nuevo amigo... soy el que la subió. Sabes, si quieres puedes subirlas desde opera mini o alguna otra aplicación que no tenga que usar la cámara, ya que la mayoría de samsung no permiten tomar fotos desde una aplicación, saludos.
Última edición por Robert Smali el Vie Abr 06, 2012 12:37 am, editado 1 vez en total.
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Hola amigo, te puedo pedir un ópera para samsung gt2121l? He probado miles y ninguno conecta a internet. Soy de argentina, empresa personal
rexdaro
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rexdaro »

Hola.. Bueno antes yo tenia un samsung sgh-e215l y si podia tomar fotos para montarlas al facebook.. Ahora tengo un nokia y tambien puedo.. T recomiendo q descarges la aplicación de la pagina de facebook.. Cada vez q entro al facebook por el celular en una parte me dice "descargar facebook a su equipo" y de hay la descargo sin ningun problema..
Responder