[AYUDA] - Instalar opera mini en Samsung GT2121

Welcome to the smart life
Responder
hermon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Instalar opera mini en Samsung GT2121

Mensaje por hermon »

Saludos, quisiera hacerles una pregunta. Alguno puede usar apps en samsung? Algún navegador ópera, yo no he podido por eso Pregunto, el ópera cuando lo instala ni termina de cargar y me salta error de conexión, alguien me puede pasar alguno que sirva para el modelo samsung gt2121l? O alguno que me explique. Gracias
Última edición por Anonymous el Lun Abr 23, 2012 3:13 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Instalar opera mini en Samsung GT2121

Mensaje por (((Iván))) »

Con que configuracion te tira error?
hermon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Instalar opera mini en Samsung GT2121

Mensaje por hermon »

Saludos, me tira error con la configuración apn personal, la que no lleva ip ni proxy, el apn mms nativo de personal y el apn gprs nativo. Conecta, porque me aparece el icono de conexión y luego de unos segundos desaparece y me sale el error de "no se pudo conectar a internet, verifique servicios de internet y vuelva a intentar" me ha pasado con óperas, bolt y todo tipo de handler, 1: que no se configurarlos 2: en la opción crear nuevo perfil de internet, tengo dos opciones que no se que poner y siempre los dejo vacío, dns1 y dns2, próxy activado o desactivado, url de inicio. Sí me puedes ayudar te estaría sumamente agradecido de por vida. Saludos
Responder