[AYUDA] Mejorar calidad de imagen de w580!! [Solucionado]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Mejorar calidad de imagen de w580!! [Solucionado]
AYUDA!!! qiero saber como instalar y de donde descargar parches para mejorar la calidad de imagen de mi osny ericcson w580i??? ashuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaa!!! jejejej..tengo q flashear mi cel para subir un parche???? o solamente lo subo con el seetool???!!! mejora la calidad de video de el sony w580??? x favor!!! ayuden!! aporten!!! ejej
Última edición por matiaz el Jue Mar 12, 2009 2:52 am, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Re: ayuda!!!!!
aca te dejo un camdriver brazuca de w580 muy bueno, tenes que subirlo con el setool asi como subiste el archivo customice para los flash nada mas camdrivers
- Gerax
- Argimaniaco
yo vote por la 4 .... jajaja ;DAlexis! escribió: una pregunta nomas dann: por que hiciste una encuesta?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
dann una recomendacion, esto no es un chat.. trata de escribir mas formalmente.. a menos q sea un tema muy off para hablar pavadas.. pero estas pidiendo ayuda sobre un tema especial.. asi que seria de mas agrado para ofrecerte ayuda q redactes de mejor forma.. q no resulte desesperante.. gracias..
- talzho
- Nuevo Usuario
Ola migo mm la vdd este no se tu pregunta pero te qeria preguntar si tienes algunas paginas para bajar algun software para un k550 de preferencia el theme creator
espero no te mleste gracias
espero no te mleste gracias
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Creaste otro post y encima volviste a poner lo mismo aca lo del k550?? Tenés que limitarte a contestar lo que se plantea aca y no volver a formular mas preguntas que se van de tema...