Hola a todos los del foro Saludos...me encantó esta página encontré muchas opciones para enchular mi cel. Gracias. :P Bién, pero a lo que voy, tengo un celular que acepta Java y le pude descargar aplicaciones y mas en él. Pero quisiera saber con cual software (wimdow mobile, android,)o celular de marca es compatible ya que cuando vas a instalarle algo, te lo pregunta y así pueda bajarle futuras actualizaciones o lo que se me ocurra hacerle; en el manual de usuario dice que es un N8 y M8 pero nosé de cual lo clonaron. :-* Aquí pueden verle:
así es, quiero saber con cual celular es compatible. Se que recibe aplicaciones java, pero que "sistema operativo" maneja por ejemplo. Gracias por sus respuestas y saludos
No te entendí.pero lo unico que te digo es que sí es chino clon.sólo tiene java y agradece por que estas porquería aveces no tienen ni java y hay sí sonaste!!!!! Yo tengo un e71 clon de nokia y me duro 2 semanas y chau... ni java tenía ahora tengo j2me y Android juntos en mi x8
A salido un Clon de un Nokia N8 con Android pero ni idea en donde lo venden creo que recien esta saliendo el china o japon jejejeje se llama iZiNN CJ-3 aqui lo pueden ver iZiNN CJ-3 Clon Nokia N8