El asunto es asi, necesito sacar un midi del castlevania order of shadows (no pregunten para que ) pero descomprimiendo el jar no lo consigo por que los midi no aparecen sueltos, es como si estuvieran guardados dentro de algun otro archivo,
solo hay class y archivos numerados sin extensión, necesito los midi puros, no me sirve un mp3 grabado.
bueno si alguien sabe como extraerlos avisen!
disculpa pero tengo el mismo problema, estoy seguro que los midis pueden encontrarse en otro archivo, en mi caso *bin y no puedo abrirlos ni con magiciso, ni winrar, con el bloc de notas aparecen solo símbolos raros :/ y necesito el midi tambien no el mp3 porque pienso hacer un remix
algunos datos como .jpg .gif .mp3 .amr están guardados sin formato ósea un archivo musik.amr también suele guardarse con musik igualmente con contenedores de archivos comunes
puedes abrir esos archivos con un editor de texto y comparar la información con algún otro tipo de archivos similares y sí lo quieres le pones la extensión del archivo ej:
utilizando tú editor de texto puedes abrir un archivo .mp3 tono.mp3 y cambiar la extensión tono.amr la calidad será la del mp3 y cambiar la calidad de sonidos de tus app o juego el efecto será un mayor incremento de los kb
los contenedores de archivos son presentados por caracteres ej:
inicio de los contenedores:
.jpg = RR son dos rr opuestas que te indican una imagen extensión jpg
.zip = %PK= indican contenedor comprimido zip
.rar = %rar w indican contenedor comprimido rar
.amr = %AMR o tiene muchos caracteres en la primera parte del texto
.png = %png indr€
algunas de las variables de los texto de algunos archivos comienzan d está form
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]independientemente de la extensión que tenga cualquier archivo o no tenga extensió el contenedor es interpretado por los caracteres que lleva dentro de el a ello se le llama lectura he interpretación
Allí algo práctico para cambiar y colocar extensiones que sean parecidas ósea audio con audio, imagen con imagen, video con video.
yo contento todo esto porque recupere algunos datos reparados de una memoria usb que determinó la extensión en .pk y tube la paciencia de pasar 10 mil archivos de diferente extensión a su estado de lectura normal y todo con un editor de texto
Además de cambiar las extensiones de vídeos .3gp a .wmv para poderlos mirar en el xbox360 sin necesidad de programas todo al editor de texto
Última edición por diero15 el Mar Sep 11, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Nunca se me había ocurrido extraer los midis de un jar.. Qué pasa si montas el archivo bin en una unidad virtual con Daemon tools?. Teóricamente deberías poder acceder a lo que está dentro del bin..
Hay un programa llamado renamer que hace lo que comentó el amigo arriba, te detecta la real extension y te la cambia pero para este caso no funciona por que no lo cambia, no es el clásico zip con extension trucha, es un archivo que se abre de alguna manera, yo no he podido "sacar" esos midis hasta ahora
morza escribió:
Nunca se me había ocurrido extraer los midis de un jar.. Qué pasa si montas el archivo bin en una unidad virtual con Daemon tools?. Teóricamente deberías poder acceder a lo que está dentro del bin..
Yo he intentado montarlo en daemon tools, pero el archivo *bin solo pesa 48kb y no se puede montar en el daemon tools, sale como no reconocido. Tambien intente cambiar la extension del archivo desde rar y 7z hasta mp3, wav, midi, ogg, amr, etc... muchos otros y nada... tampoco he conseguido extraer los midis