[consulta] Que opinan del samsumg galaxy 551
[consulta] Que opinan del samsumg galaxy 551
Quiero comprarme este telefono pero no se como es la configuracion para internet (si trae para editar la configuracion) porque el blackberry 9300 no me deja editar el punto de acceso ni los proxy manualmente y quisiera saber si este modelo deja,alguien que tenga o conozca este modelo me ayude con esto por favor
Última edición por Enri el Mar Abr 10, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- diero15
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[consulta] Que opinan del samsumg galaxy 551
y cual es el que vas a comprar el samsung o el bb
te doy mi opinión cómprate los dos sí quieres o sí necesitas estar en internet nada más te recomiendo una tableta
te doy mi opinión cómprate los dos sí quieres o sí necesitas estar en internet nada más te recomiendo una tableta
El blackberry lo tengo que no es mio y como dije no me deja configurar los puntos de acceso ni los proxy manualmente y quiero saber si el samsumg tiene esa opcion como los nokia
- The_Matt
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Si se puede editar y borrar los APN (con cualquier android) y es lo mismo que un galaxy 5 con teclado fisico!Ivan_Araya escribió: El blackberry lo tengo que no es mio y como dije no me deja configurar los puntos de acceso ni los proxy manualmente y quiero saber si el samsumg tiene esa opcion como los nokia