[AYUDA] - Error en juegos - Samsung chat 527
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Error en juegos - Samsung chat 527
Acabo de comprar este celular y tengo una duda con respecto a los juegos, la cosa es que no abre dichos juegos, aparece un mensaje que dice "el archivo jar supera tamaño maximo" quisiera saber que significa eso, y como solucionarlo, gracias de ante mano..
Última edición por Anonymous el Lun Abr 02, 2012 3:24 pm, editado 1 vez en total.
- hhr551
- Argim Starter
Re:Samsung chat 527
que los juegos que le pones pesan mucho, el tamaño maximo es 300kb,easi es que ya sabes busca juegos de ese tamaño.. yo tambien tenia un celular igual..oscarsk8villegas escribió: acabo de comprar este celular y tengo una duda con respecto a los juegos, la cosa es q no abre dichos juegos, aparece un mensaje q dice "el archivo jar supera tamaño maximo" quisiera saber que significa eso, y como solucionarlo, gracias de ante mano..

- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Samsung chat 527
hola amigo tienes que descargar juegos que pesen menor de 250kb o prueba con juegos de menor peso y mira si te funcionan al igual mira bien resolución este 240x340
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Error en juegos - Samsung chat 527
busca los codigos secretos, tienen uno que es el java y podes configurar el tamaño de los .jar a instalar