[GUIA] - Enviar SMS free a Movistar y cualquier empresa con biNu

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] - Enviar SMS free a Movistar y cualquier empresa con biNu

Mensaje por ~Jose~ »

Lo tengo que buscar de nuevo tenía 3 páginas guardado en marcadores pero hace poco cambie de célu y en mi 5200 quedaron todas las páginas
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Yo tengo una lista de esas páginas, las había posteado en uno que otro tema similar pero eran SPAM, googlea y las encontraras.

Creo que esos sitios se valen de la publicidad para poder comprar mensajes así tengan remitente como sí fuera un celular o algo así pero lo malo es que varias operadoras principalmente personal bloquea la recepción desde esos remitentes una vez que las detecta como tales.

Es posible que a está aplicación la bloquee tarde o temprano las operadoras argentinas.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Cuando habré la aplicación me pide autorización para conectarse y le doy que si, y me aparece este mensaje: Conection requiered. Touch for help. Y al tocar me conecta a la página oficial y me aparece un texto en inglés que me explica como configurar el celular xq porque dice que binu necesita otra configuración. A alguien le pasa lo mismo? Yo tengo personal y utilizo el apn internet
Última edición por Anonymous el Lun Sep 26, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Amigo,yo tambien útilizo el apn internet,y me anda perfectamente,claro que sigo todo el protocolo que te pide,de dar tu número y te envian el pin y demas pero si seguis todo al pie de la letra,te andará perfecto,acuerdate que es limitado y posees solo 4 creditos para sms por dia,lo demas servicios son totalmente gratis.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Alguien tiene idea de como hacen para que el remitente tenga tú  propio número :o
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Debe de ser,porque a la hora de registrarte y crear la cuenta,te piden tu número para enviarte el codigo de activación,y que solo usa gprs para mandar el sms pero no para recibirlo,me entendes?. O sea que teniendo o no credito en Claro y Movistar,podés recibirlo sin problemas,solo tardaría o no un poco dependiendo el trafico en la red.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

la pregunta era como le hace para que la empresa esa envié mensaje con mi remitente, es medio tétrico si le vamos a que cualquiera puede tener tu chip registrarse devolverte el chip pero el enviara mensajes con tu numero, es una posibilidad real.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 29, 2011 1:49 am, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

mindfreak escribió: la pregunta era como le hace para que la empresa esa envié mensaje con mi remitente, es medio tétrico si le vamos a que cualquiera puede tener tu chip registrarse devolverte el chip pero el enviara mensajes con tu numero, es una posibilidad real.
Si tenes mucha razón pero hay unas paginas wap que mandan sms free y en el remitente sale tu numero al igual que aca. Y si en la duda que tenes de como esta empresa tiene tu numero te lo dijo M @ R T ! N 
M @ R T ! N escribió: Debe de ser,porque a la hora de registrarte y crear la cuenta,te piden tu número para enviarte el codigo de activación,y que solo usa gprs para mandar el sms pero no para recibirlo,me entendes?. O sea que teniendo o no credito en Claro y Movistar,podés recibirlo sin problemas,solo tardaría o no un poco dependiendo el trafico en la red.

Es una gran posibilidad o no?el trafico en la red.
[/quote]
Es una gran posibilidad o no?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Esa no era la respuesta a mi pregunta.

Sino como una una empresa para poner nuestro número como remitente de los mensajes, técnicamente eso no debería ser posible sin la autorización de las operadoras. Todo un misterio y si encontré muchas más paginas en taringa pero la mayoría están caídas, mandan pero no llegan a todas las operadoras.
azu87
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por azu87 »

Disculpa mi ignorancia pero me dice que me va a mandar un mensaje con mi PIN y no me llega o sera que en telcel no funciona??? Saludos
Última edición por Anonymous el Dom Nov 27, 2011 11:03 am, editado 1 vez en total.
dexteraac
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dexteraac »

Es muy horrible le doy 4 de puntaje
mr.PAPOSKI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por mr.PAPOSKI »

wow voy a probar man xD
Última edición por Anonymous el Dom Dic 04, 2011 9:51 am, editado 1 vez en total.
sum_date
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sum_date »

alguien me puede decir como hago para ke me manden mi pin otra vez? lo cambie y me funcionaba hasta ke cambie mi cel y al abrir de nuevo la app me pedia el pin y dice incorrecto y pongo reenviar pin y dice ke envio pero no me lo envia ya lo hice varias veces y nada AYUDAA!!
laaflorciita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por laaflorciita »

JUNI0R escribió: Les traigo un aportaso para mi porque hace tiempo que vengo buscando la forma de mandar sms gratis a movistar ya que desde argim no llegan.
Bueno lo que tienen que hacer es descargar de aca http://m.binu.com/ la aplicacion binu text o en argim aplicaciones tambien esta. Despues de tener la aplicacion instalada entran y les va a pedir que se registren, creo con un usuario y tu cel que lo tenes que poner asi +54 mas el cod. de area y tu cel.
Para usar la aplicacion necesitas internet y te da 4 creditos por dia , osea que podes mandar 4 mensajes por dia porque 1 sms es un credito y tambien podes comprar creditos que te salen 0.12 ctv creo pero no se confien porque no se si esta valorizado en pesos o en dolares porque la apli esta en ingles,igual si esta en dolares o en euro y son 12 ctv les va a salir mas barato que un sms normal.
Bueno espero le sirva y ayude. Saludos!!
Pregunten cualquier duda que tengan.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

En personal me funciona. Me dieron 10 creditos cada 7 dias. Pero no llegan a las caracteristicas nuevas O.o

***EDITADO***

Que alguien más pruebe esto. A mi me funciona perfecto, prueben.
Última edición por (((Iván))) el Lun Mar 26, 2012 11:52 am, editado 1 vez en total.
Responder