AYUDA Counter Strike 1.6

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA Counter Strike 1.6

Mensaje por jared77 »

Hola amigos del foro, bueno mi problema es que jugaba al counter online,pero el otro dia me puse a probar otros servidores y despues de probar uno me surgio el problema de que no puedo elegir otros servers,y se les agregaron cosas al menu del counter,he leido que desintalando se solucionaba pero probe y todo sigue igual,tambien lei que habia que eliminar un archivo de la carpeta resource del counter,pero tampoco funciono...por eso acudo  a ustedes ya que siempre tienen la solucion a los problemas...les adjunto una imagen asi ven como aparece el menu,las que estan subrayadas con rojo con las que me aparecieron...y cuando ago clic en cualquiera me conecta a un servidor...lo unico que puedo usar bien es a opciones y a quit...despues cualquier cosa me manda a ese servidor...bueno espero su ayuda...ya que la necesito mucho :) Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
navolato
Argim Starter
Argim Starter

Re:AYUDA Counter Strike 1.6

Mensaje por navolato »

ami me pasa igual  me sale otras cosas en el menu del counter 1.6 si ya lograste quitar eso me dices como le isiste
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Ya borraron toda la carpeta valve del disco duro? Ahí se guardan todas las cosas que se bajan de los servidores, o sea sí desinstalan el juego. Se borrara lo predeterminado pero lo nuevo agregado no, seguirá en la carpeta valve.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Bueno lo solucione poniendo el archivo masterserver... aqui te lo dejo Masterserver ,lo tienes que poner en la carpeta donde tengas instalado despues la carpeta platform/config y lo pegas ahi,te dice reemplazar pones si y listo...
Responder