[APORTE] - Opera Mini Next [MULTIPLATAFORMA]

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Dariofan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[APORTE] - Opera Mini Next [MULTIPLATAFORMA]

Mensaje por Dariofan »

Antes que nada, lo que a todos les interesa: El link para la descarga ( OFICIAL ) para tener Opera Mini Next en tu celular ><. Recuerden que el link de arriba es para ser utilizado desde el browser por defecto del celular en el cual ustedes quieran descargar Opera Mini Next. También hay que mencionar que luego de la descarga, se debe realizar la instalación del browser Opera Mini Next para poder utilizar el mismo y tener acceso a todas sus funciones.

Opera Mini Next, en mi opinión, es un excelente navegador con funciones avanzadas y óptimo para ser utilizado en celulares 2 y 3G de gama media. Entiendace que al referirme de celulares 2 y 3G de gama media, hago referencia a terminales móviles con procesadores que no alcanzan los 600 MHZ y que solamente cuentan con plataforma JAVA.
Esta es la versión 7.0 ( Oficial No-Final ) del navegador con mayor número de descargas en todo el mundo y sin contabilizar las descargas no-oficiales.
Metiéndonos de lleno en el tema, les dejo algunos datos útiles en éste primer post referente a Opera Mini Next:
Versión: 7.0
Proveedor: Opera Software ASA
Tamaño de la aplicación: 313KB
Versión de CLDC: 1.0
Versión de MIDP:2.0
Recomiendo elegir la versión con Certificado de Firma. La versión que estoy utilizando en mi teléfono celular LG 285g ( 3G ) está Firmada por VeriSign. Esto evita, entre otras cosas, que la descarga no tenga virus que puedan infectar nuestro terminal.
Para no extenderme demasiado, me despido y les dejo una fotografía del Stand de Opera en el Mobile World Congress 2012
Un abrazo para todos y besos mil para todas.
Desde Santa Fe, Dariofan (8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 26, 2012 2:46 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:Acerca de Opera Mini Next

Mensaje por cesarelcangri »

yo tengo el next en mi android, funciona de maravilla.. imagino que en JAVA debe ser muy eficas, Opera a avansado mucho en cuanto a navegadores para celulares.
Dariofan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Dariofan »

Para cesarelcangri: Supongo que te refieres a un terminal con una versión de Android como sistema operativo, lo que equivale a un celular o smartphone de alguna marca y por lo tanto no lo tienes en "tu Android", como tu mencionas, lo tienes en el terminal.
En cuanto a Opera Mini Next, es un browser Multi Plataforma y por consiguiente se desenvuelve muy bien en JAVA ( Tanto para terminales que soportan el formato jar, como así también en formato jad ).
También hay versiones Oficiales y específicas para la gran mayoria de las marcas y modelos para las diferentes plataformas, sistemas operativos y/o software.
Gracias por tu Cita.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

es una manera de decir, que sos de la real academia española ahora? mira si a mi me vas a enseñar a expresarme. por favor.

para no hacer tanto off. lo prove en un sony ericsson al OM Next. la verdad quede sorprendido po r lo rapido que es..
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

En mi 5130 es muy rapido a mi gusto. Mas que cualquier otro opera..
Dariofan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Dariofan »

Para cesarelcangri: Quizas si, quizas puedas aprender a expresarte y quizas esa era mi intencion ( por mas que no utilice los acentos ortograficos ). En cuanto a mi, no, no soy de La Real Academia Española De Letras, pero si me agrada leer mucho y a diferencia de ti, yo aprendo todos los dias. Es mas, creo que tu tambien tienes cosas para enseñar, pero deberias cuidar como enseñas. Existe una gran diferencia entre la expresion verbal ( exponer palabras para un discurso hablado ) y una expresion escrita ( palabras concatenadas para transmitir algo en forma escrita al lector ).
Por ultimo, un gran error es creer que sabemos todo, cuando en realidad sabemos parte de un unico tema. El sentido comun, razonamiento, el conocimiento, la inteligencia y la sabiduria son cosas muy diferenciadas. Yo siempre hago lo mejor que puedo para transmitir lo que aprendo y en lo posible, siendo lo mas claro y conciso para que las personas que lean lo expuesto no se confundan.
Gracias nuevamente.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Para Eclipcero: El Nokia 5130 es un muy buen celular, que lamentablemente no cuenta con la posibilidad ( De fabrica ) de operar en Bandas 3G. No obstante, cuenta con un buen procesador ARM9, que sumado al sistema operativo S40v5 ( En Mexico con la S40v7.5 ) y con la capacidad otorgada gracias a la conectividad HSCSD, permite que el celular "corra" bastante rapido con Opera Mini Next.
La High-Speed Circuit-Switched Data es basicamente una mejora al mecanismo de transmision de datos GSM que permite una velocidad 6 veces superior a la de GSM.
Gracias por tu Cita.
Última edición por Dariofan el Lun Mar 26, 2012 1:54 am, editado 1 vez en total.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

para mi es mejor uc web 7.6 :)
Dariofan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Dariofan »

Para DaxX3IL!: Quizas en Mexico te resulte mas conveniente, pero te comento algunas cosas que observe cuando ingrese con el browser por defecto de mi LG285g, al sitio Wap Oficial de descarga ><
Lo que pude observar es que detecto inmediatamente la marca y el modelo de mi celular ( al igual que lo hace Opera Mini ) y me dio la opcion para descargar la version 8.2.0.132, que tiene una tamaño de 437KB.
Hasta ese momento, estaba todo muy bien, pero cuando quise seleccionar el Idioma Español, no contaba con esa opcion ( En Opera Mini eso no sucede ).
Otra de las cosas que pude ver es que no cuenta con la opcion de descarga segura, no tiene la posibilidad de elegir una version con certificado de firma y esto lo transforma en una aplicacion No-Segura ( Opera Mini cuenta con la opcion para elegir certificados de firma ).
Por ultimo, UCWeb browser, solo es factible para ser utilizado en terminales moviles con plataforma JAVA y Symbian ( Opera Mini es Multi Plataforma ).
Siempre teniendo presente que estamos refiriendonos a los sitios oficiales de descarga.
Yo acabo de mencionar algunas cosas que diferencian a Opera Mini de UCWeb, me agradaria que tu cuentes tus motivos y razones por las cuales crees que UCWeb es mejor que Opera Mini.
Gracias por tu Cita.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[APORTE] - Opera Mini Next [MULTIPLATAFORMA]

Mensaje por NightStalker »

Genial mas diversión para TODOS.
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Lo tengo en mis 2 androids, es mi navegador favorito, después dejo un enlace alternativo. (8)
Ya que estamos. :P

Para DarioFan, aprendé a editar tus posts, no queda bueno el doble-post, aunque ahora se combinen automáticamente.
( por mas que no utilice los acentos ortograficos )
Disculpame capo, pero ¿Por qué no los usas?
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

pues yo veo como que ucweb comprime mas las paginas no se me gusta mas uc web (:
Responder