[APORTE] - ¿Como crear una pagina web mediante el celular o pc?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - ¿Como crear una pagina web mediante el celular o pc?
Hola.. Bueno este es mi primer aporte al foro.. Aclarado eso empecemos..
1) Ingresamos a la pagina "paginawebgratis.es" (preferiblemente desde un opera mini, Aunque tambien se puede desde cualquier otro navegador)..
2) En esa pagina le damos click a la opcion "darme de alta!" (si no aparece esta opcion simplemente empezamos a rellenar los datos)..
3) Despues de rellenar todos los datos, marcamos la opcion "acepto los terminos y condiciones".. Y se le da click a la opcion "enviar"..
4) Luego solo tienes q darle click a la opcion "identificarte".. Colocas tu direccion web y tu clave.. Y listo ya puedes empezar a editar tu propia pagina web..
Cabe decir q tu direccion web siempre terminara en "es.tl" ejemplo: "tunombre.es.tl"
avicen si tienen alguna duda..
1) Ingresamos a la pagina "paginawebgratis.es" (preferiblemente desde un opera mini, Aunque tambien se puede desde cualquier otro navegador)..
2) En esa pagina le damos click a la opcion "darme de alta!" (si no aparece esta opcion simplemente empezamos a rellenar los datos)..
3) Despues de rellenar todos los datos, marcamos la opcion "acepto los terminos y condiciones".. Y se le da click a la opcion "enviar"..
4) Luego solo tienes q darle click a la opcion "identificarte".. Colocas tu direccion web y tu clave.. Y listo ya puedes empezar a editar tu propia pagina web..
Cabe decir q tu direccion web siempre terminara en "es.tl" ejemplo: "tunombre.es.tl"
avicen si tienen alguna duda..
- THE-KING-MERCVRIO
- Argim Starter
Re:[APORTE] - ¿Como crear una pagina web mediante el celular o pc?
Interesante... Donde se compra el dominio .com ?
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
En nic.ar pueden adquirir .com.ar gratis.
-
- Argim Starter
Intenta con este link "hppt://www.sistemasjvr.com.ve/registro-dominios.index.php"THE-KING-MERCVRIO escribió: Interesante... Donde se compra el dominio .com ?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Buena info hermano voy a ver sí la creo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Buena info hermano voy a ver sí la creo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Buena info hermano voy a ver sí la creo.
- aalee
- Nuevo Usuario
www.paginaswebgratis.es/ si esta es la pagina, dice que esta en venta.. 

-
- Argim Starter
introducela de nuevo pero sin el "www.".. Ese es el problema..aalee escribió: www.paginaswebgratis.es/ si esta es la pagina, dice que esta en venta..![]()
- aalee
- Nuevo Usuario
paginaswebgratis.es/rexdaro escribió:introducela de nuevo pero sin el "www.".. Ese es el problema..aalee escribió: www.paginaswebgratis.es/ si esta es la pagina, dice que esta en venta..![]()
me sale lo mismo.. aclaro. Opera mini. Andriod.
- THE-KING-MERCVRIO
- Argim Starter
Gracias, intentare.... Y el hoste es gratis tambien?
-
- Argim Starter
jejeje.. Leyendo detenidamente tus comentarios encontre otro erroraalee escribió:paginaswebgratis.es/rexdaro escribió:introducela de nuevo pero sin el "www.".. Ese es el problema..aalee escribió: www.paginaswebgratis.es/ si esta es la pagina, dice que esta en venta..![]()
me sale lo mismo.. aclaro. Opera mini. Andriod.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
En esa pagina todo es gratis.. Lo unico por lo que tienes que pagar es para desactivar la publicidad pero eso no es obligatorio.. Aun yo tengo mi pagina con publicidad..THE-KING-MERCVRIO escribió: Gracias, intentare.... Y el hoste es gratis tambien?
Última edición por rexdaro el Vie Mar 23, 2012 9:56 am, editado 1 vez en total.
- THE-KING-MERCVRIO
- Argim Starter
ah chevere, la probare...rexdaro escribió:jejeje.. Leyendo detenidamente tus comentarios encontre otro erroraalee escribió:paginaswebgratis.es/rexdaro escribió: introducela de nuevo pero sin el "www.".. Ese es el problema..
me sale lo mismo.. aclaro. Opera mini. Andriod... La dirección de la página es paginawebgratis.es, Y tu has puesto paginaswebgratis.es, por esa "s" te lleva a otra pagina.. Intenta denuevo solo q sin la "s"
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]En esa pagina todo es gratis.. Lo unico por lo que tienes que pagar es para desactivar la publicidad pero eso no es obligatorio.. Aun yo tengo mi pagina con publicidad..THE-KING-MERCVRIO escribió: Gracias, intentare.... Y el hoste es gratis tambien?