[ayuda] Descargar una cancion a mi S3350

Welcome to the smart life
Responder
Isaias111
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] Descargar una cancion a mi S3350

Mensaje por Isaias111 »

Hola. Desde hace dias yo estoy tratando de descargar una cancion en mi celular samsung S3350 desde el internet del mismo... Pero me tira un mensaje diciendo "Memoria Insuficiente" y tanto la interna como la SD estan min libres. me urge que me ayuden.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Re:[ayuda] Descargar una cancion a mi S3350

Mensaje por Pachyz »

Si es un problema del navegador nativo, visita esta página para descargar música.. Http://m.mp3xd.com o mejor lo descargas desde otro navegar como ejemplo el opera mini que lo descarga bien..! Aunque es recomendable descargar música desde el navegador que trae ya que tiene una descarga constante y es dificil que se corte.
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por georgerm »

Prueba con otro navegador!  ::) El UC browser es buena opcion (ese uso yo)  :D o proba con el opera mini  :)
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

georgerm escribió: Prueba con otro navegador!  ::) El UC browser es buena opcion (ese uso yo)  :D o proba con el opera mini  :)
El uc browser no lo puedo conseguir para el samsung gt s3350 y el opera mini descarga bien... Aunque yo prefiero el navegador nativo que es mas constante!

Off: si tienes un link del uc browser que funcione en un S3350, pasamelo por favor!
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

memoria insuficiente refiere al cache almacenado en la app nativa del navegador por la poca participacion en la ram por esta misma te recomiemdo descargues opera mini movil o uc browser que van bien en el portal argim.net aplicaciones la encontraras busca una q funcione correctamente
Responder