[AYUDA] Un archivo prov para Comcel que sirva
- luigycol
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Un archivo prov para Comcel que sirva
Como dice el título necesito un archivo prov para un nokia s40 que funcione bien.. Ya que he probado muchos y ninguno me funcionan.. Dan error.. Entonces se los agradesco o por lo menos una pagina que sirva para crearlo.. Este archivo prov. Necesito el apn, el proxy y el puerto y es para que las aplicaciones handler funcionen.. Espero su pronta ayuda amigo.. Gracias de ante mano
Última edición por luigycol el Lun Mar 12, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.
- luigycol
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Un archivo prov para Comcel que sirva
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Davipa escribió: Especifica perfil: wap, web, mms.
amigo ayúdame para el prov de comcel perfil wap. Es para un nokia s40 es el C3, o sí sabes donde puedo crearlo.. Yo se mucho de configuraciónluigycol escribió:Davipa escribió: Especifica perfil: wap, web, mms.
Última edición por luigycol el Mar Mar 13, 2012 12:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Un archivo prov para Comcel que sirva
http://www.argim.org/forum/otras-empres ... 1779/?wap2 Hay subi un prov de wap cocel descargalo y renombra el formato a .prov y se lo pasas a tu celular por bluetooh