Colombianos que posean un samsung galaxy s2, quiero saber en donde lo adquirieron ya que las compañias lo venden muy caro(sobre todo comcel),y saber si lo compraron libre en locales o por mercadolibre, dentro de poco me comprare uno pero no se en donde adquirirlo.......gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aa y por supuesto el precio, en mercadolibre esta en 1'150.000 pesos mientras que en comcel lo venden en prepago a 1'500.000(muchas ratas),haber si me dicen donde comprarlo de manera segura......
[CONSULTA] - ¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S2 en Colombia?
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - ¿Dónde comprar un Samsung Galaxy S2 en Colombia?
Cierto que ladrones y además de que te lo venden caro te lo venden sin las bandas abiertas,sí lo logras conseguir procura comprarlo en tigo que son más baratos.Montes89 escribió: [mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mientras que en comcel lo venden en prepago a 1'500.000(muchas ratas)
- Montes89
- Argim Starter
tengo ganas de adquirilo en mercadolibre,alli lo venden libre de fabrica.....pero me da temor comprar por internet
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Puedes mirar la reputación del vendedor,osea sí ha estafado a alguien alguna vez,averigua bien en yahoo acerca de Mercado Libre,hay muchas preguntas acerca del tema que te pueden servir.Montes89 escribió: tengo ganas de adquirilo en mercadolibre,alli lo venden libre de fabrica.....pero me da temor comprar por internet