[mms]comcel colombia

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
felipeyam
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] con perfil mms comcel colombia

Mensaje por felipeyam »

No me funciona ni con saldo en los tres perfiles me tocara comprar otra simkar ahora si
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por dgvmaxell »

pues bro mire que tampoco me deja entrar via wap se me desaparece el mundito azul, osea lo de la navegacion y antes no pasaba simplemente cuando entraba via wap me enviaba a la pagina principal de comcel y ya nada mas, pero ahora ni aya me deja esta demasiado extraño bro , sera que estan arreglando la plataforma?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
felipeyam escribió: Dejo de funcionar cuando intento cargar una pagina me sale PAQUETE DE DATOS CERRADO POR LA RED soy el único con este problema o viene de la empresa" desde ya agradezco su ayuda.
bro mira la informacion que hay aqui , para que sepas que significa eso que te paso:
http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... nokia-s40/
Última edición por dgvmaxell el Lun Oct 24, 2011 10:31 pm, editado 1 vez en total.
viarqui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por viarqui »

amigos no han notado que concel no ha dejado utilizar la red 3.5g solo deja utilizar la 3g
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Oe! Gente quién me dice como hacen para tener con MMS,que yo sepa ese método lo quitaron,bueno les agradezco su ayuda,gracias.
Responder