[APORTE] - Navega gratis en tu celular Colombia 2012

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Davipa
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:INTERNET GRATIS COLOMBIA 2012 LG COOKIE Y OTROS ACTUALIZADO ENERO 19

Mensaje por Davipa »

luigycol escribió:
dacu35 escribió: Logré penetrar a Tigo(colombia) con el Operamini mod 4.3 ingresando en algun custom que aparece al inicio: wap.tigo.com.co.amx.server4.operamini.com?ba.amx.howlong2.appspot.com:80/ pero con un minimo de , pero se los consume y luego queda gratis. Con perfil wap. A mi me funcionó en mi Alcatel-ot-708a, no es muy estable que digamos pero como dicen: PEOR ES NADA!. suerte!!!
Amigo YO edite un opera mini y le cambie el server y no hay necesidad de poner proxy sólo el trick+server probado en un opera 4.0 hasta el 7 el más reciente..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya perfeccionado el método.. En tigo colombia es el método perfil web.. Compatible con el nativo.. Así que el que lo quiera investigue.. Porq no lo voy a dar ya que el wap lo volvieron una M tanto que está en diversos foros.. Bueno una pista.. Es un trick + proxy
mmm ok investigare
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:INTERNET GRATIS COLOMBIA 2012 LG COOKIE Y OTROS ACTUALIZADO ENERO 19

Mensaje por Luixfer Hoyox »

luigycol escribió:
dacu35 escribió: Logré penetrar a Tigo(colombia) con el Operamini mod 4.3 ingresando en algun custom que aparece al inicio: wap.tigo.com.co.amx.server4.operamini.com?ba.amx.howlong2.appspot.com:80/ pero con un minimo de , pero se los consume y luego queda gratis. Con perfil wap. A mi me funcionó en mi Alcatel-ot-708a, no es muy estable que digamos pero como dicen: PEOR ES NADA!. suerte!!!
Amigo YO edite un opera mini y le cambie el server y no hay necesidad de poner proxy sólo el trick+server probado en un opera 4.0 hasta el 7 el más reciente..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya perfeccionado el método.. En tigo colombia es el método perfil web.. Compatible con el nativo.. Así que el que lo quiera investigue.. Porq no lo voy a dar ya que el wap lo volvieron una M tanto que está en diversos foros.. Bueno una pista.. Es un trick + proxy
Mi herma esto es un foro donde nos ayudamos,no adivina quién
CELCOM19
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] - Navega gratis en tu celular Colombia 2012

Mensaje por CELCOM19 »

esta muy bueno tu tema bro pero estoy cansado de hacer todas las configuraciones y no me salen nada me puedes ayudar a navegar gratis en mi nokia x3-02 tactil y teclado fisico soy operador comcel te agradezco tu ayuda bro gracias
kiranscolombia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kiranscolombia »

quiero la configuracion para comcel si alguien la tiene por favor pasala gracias!!!!!1
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si alguien tiene el de comcel por favor pasarlo gracias!!!!
Última edición por kiranscolombia el Mié May 16, 2012 3:36 pm, editado 1 vez en total.
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison_flow »

Nuevo foro para Colombia
movil-Colombia.nuevoforo.com
en el registro en código postal inventa un numero de 8 dígitos o más
Responder