[APORTE] - Navega gratis en tu celular Colombia 2012

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
xxchatoxx
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Navega gratis en tu celular Colombia 2012

Mensaje por xxchatoxx »

tengo un amigo que tiene internet en comcel,lo unico que se es que le llegan en paquetes de 100mb o algo asi
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mi celular un samsung galaxy s5 aveces "agarra" internet y queda sirviendo para todos las aplicaciones y navegador como si tuviera un plan de datos pero cuando lom apago se quita y queda prepago...... le he buscado y no entiendo el poque aun u.u
Última edición por xxchatoxx el Jue Feb 09, 2012 3:22 pm, editado 1 vez en total.
brayan155
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por brayan155 »

(8)
Última edición por brayan155 el Mié Sep 24, 2014 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

xxchatoxx escribió: tengo un amigo que tiene internet en comcel,lo unico que se es que le llegan en paquetes de 100mb o algo asi
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
¿El internet de tú amigo es gratis?
Me podrías decir como le hace.MUCHAS GRACIAS
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

Estoy tratando de perfeccionar un método nuevo en tigo colombia.. Aún acá no lo conocen muy bien.. Son muy poco los que saben. Lo único malo es que no se mantiene y se cae.. Pronto estaré dando este método nuevo.. Sirve para nativo y aplicación sólo se cambia el apn pero el problema es que entra y como cuando lleva como 5 a 6 apertura de página se corta y hay que hacer el mismo proceso..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Estoy tratando de perfeccionar un método nuevo en tigo colombia.. Aún acá no lo conocen muy bien.. Son muy poco los que saben. Lo único malo es que no se mantiene y se cae.. Pronto estaré dando este método nuevo.. Sirve para nativo y aplicación sólo se cambia el apn pero el problema es que entra y como cuando lleva como 5 a 6 apertura de página se corta y hay que hacer el mismo proceso..
peterochoa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por peterochoa »

buenas tardes parce

para tener Internet gratis en un xperia x10 mini pro en comcel tenes algo que me pueda ayudar?
jeison_flow
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por jeison_flow »

Amigo comparte el metodo de tigo conmigo por MP (Mensaje personal) Ya que tengo sim card de tigo, mucho tiempo y soy experto en el tema del internet tigo y movistar
alex112
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alex112 »

;)
Última edición por alex112 el Mié Sep 24, 2014 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:INTERNET GRATIS COLOMBIA 2012 LG COOKIE Y OTROS ACTUALIZADO ENERO 19

Mensaje por Luixfer Hoyox »

kalxyfer escribió: jejejeje bacan, pus hay quienes dicen que funciona gratis por socket!! solo quiero que alguien me diga como?? y si aun funciona, jejejeej y pus modifico el socket del opera pa' que sirva tambien
Pues tienes que configurarlo con perfil "WEB Comcel 3GSM" y con el Socket y listo,pero es muy inestable y agarra pocos kb,pero se que tú lo puedes modificar.
kalxyfer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kalxyfer »

luigycol escribió: Estoy tratando de perfeccionar un método nuevo en tigo colombia.. Aún acá no lo conocen muy bien.. Son muy poco los que saben. Lo único malo es que no se mantiene y se cae.. Pronto estaré dando este método nuevo.. Sirve para nativo y aplicación sólo se cambia el apn pero el problema es que entra y como cuando lleva como 5 a 6 apertura de página se corta y hay que hacer el mismo proceso..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Estoy tratando de perfeccionar un método nuevo en tigo colombia.. Aún acá no lo conocen muy bien.. Son muy poco los que saben. Lo único malo es que no se mantiene y se cae.. Pronto estaré dando este método nuevo.. Sirve para nativo y aplicación sólo se cambia el apn pero el problema es que entra y como cuando lleva como 5 a 6 apertura de página se corta y hay que hacer el mismo proceso..
uhmmmm y a que te refieres con "perfeccionar" el metodo!!!! saltos de proxy con amx comprimir los datos con operamini!!! o que es perfeccionar!!
pablo15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pablo15 »

Y Pa Un Motorla z3 que tienes sera que sirve pa same un aplicacion para ese
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

Tengo otro método en tigo.. Muy bueno y no es el wap.. Está siendo perfeccionando.. Ya lo estoy usando.
Davipa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Davipa »

luigycol escribió: Tengo otro método en tigo.. Muy bueno y no es el wap.. Está siendo perfeccionando.. Ya lo estoy usando.

Me lo podes decir por MP o por aqui por el foro porfaa
andtc22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por andtc22 »

todo esta aqui http://movistar.wapgem.com para navegar gratis entra a esa pagina movistar.wapgem.com
dacu35
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dacu35 »

Logré penetrar a Tigo(colombia) con el Operamini mod 4.3 ingresando en algun custom que aparece al inicio: wap.tigo.com.co.amx.server4.operamini.com?ba.amx.howlong2.appspot.com:80/ pero con un minimo de , pero se los consume y luego queda gratis. Con perfil wap. A mi me funcionó en mi Alcatel-ot-708a, no es muy estable que digamos pero como dicen: PEOR ES NADA!. suerte!!!
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

dacu35 escribió: Logré penetrar a Tigo(colombia) con el Operamini mod 4.3 ingresando en algun custom que aparece al inicio: wap.tigo.com.co.amx.server4.operamini.com?ba.amx.howlong2.appspot.com:80/ pero con un minimo de , pero se los consume y luego queda gratis. Con perfil wap. A mi me funcionó en mi Alcatel-ot-708a, no es muy estable que digamos pero como dicen: PEOR ES NADA!. suerte!!!
Amigo YO edite un opera mini y le cambie el server y no hay necesidad de poner proxy sólo el trick+server probado en un opera 4.0 hasta el 7 el más reciente..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya perfeccionado el método.. En tigo colombia es el método perfil web.. Compatible con el nativo.. Así que el que lo quiera investigue.. Porq no lo voy a dar ya que el wap lo volvieron una M tanto que está en diversos foros.. Bueno una pista.. Es un trick + proxy
Última edición por luigycol el Vie Mar 09, 2012 11:20 am, editado 1 vez en total.
Responder