alguien me puede ayudar tengo un c3 en movistar mexico pero tengo dificultades para navegar gratuitamente con mi navegador nativo edite el perfil de internet con partes de tutoriales de varios lugares como movistar argentina etc me funciono despues de convinar varios puertos con proxys pero sigue inestable alguien me puede dar una idea de como hacer para que se deje de desconectar tan sguido si alguien se sabe el perfil en mexico se lo agradesere por que no lo e ayado
gracias de antemano
[CONSULTA] - Configuración internet gratis Nokia C3 (Movistar)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argimiano Intensivo
Re:[CONSULTA] - Configuración internet gratis Nokia C3 (Movistar)
Hasta donde tengo entendido las direcciones proxy son inestables y duran algunas semanas. Yo, aca en argentina, utiliso la configuracion comun de movistar que, cuando no tengo saldo, me deja seguir navegando con el nativo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Esto es lo que yo tengo configurado como predeterminado.
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Direccion proxy: 200.005.068.010
Puerto proxy: 8080
Otro APN que te puede servir es el de internet.gprs.unifon.com.ar con el puerto proxy 443 y la direccion proxy va cambiando asique fijate vos si te conseguis alguna que te funcione.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Esto es lo que yo tengo configurado como predeterminado.
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Direccion proxy: 200.005.068.010
Puerto proxy: 8080
Otro APN que te puede servir es el de internet.gprs.unifon.com.ar con el puerto proxy 443 y la direccion proxy va cambiando asique fijate vos si te conseguis alguna que te funcione.
Última edición por wilsoldini el Sab Mar 03, 2012 7:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
entonces creo que no hay muchas esperanzas para movistar mexico sigue inestable sin importar lo que haga hasta segui tu consejo wilsoldini y se cae la red aun asi en fin si alguien tiene una idea o sabe que hacer se lo agradesere
-
- Argimiano Intensivo
De ultima te queda descargarte un opera handler y configurar el proxy, a lo mejor te funciona. Sino descargate este "opera 6 5 free movistar arg" vuscalo con ese nombre en argim, a lo mejor te funciona, yo lo utilizo con credito y no me gasta nada, vos probalo sin credito, por las dudas.
Última edición por wilsoldini el Mié Mar 07, 2012 7:23 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
muchas gracias amigo espero me funcione lo probare y te comento
- miurel
- Argim Starter
sera que tiene algo para nicaragua
-
- Nuevo Usuario
oye y como lo configuro en mexico tu proxy o q ?