[CONSULTA] Es recomendable comprar un Samsung Galaxy Ace?
- Pachyz
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Es recomendable comprar un Samsung Galaxy Ace?
Dentro de poco quiero cambiar mi celular por uno que tenga android y sea rápido y fácil navegar en él..
Dispongo de 1200 a 1400 en argentina, personal preferentemente, en prepago.
Si tienen algún otro modelo que puedan recomendarme... Se lo agradecería.
Saludos.
Dispongo de 1200 a 1400 en argentina, personal preferentemente, en prepago.
Si tienen algún otro modelo que puedan recomendarme... Se lo agradecería.
Saludos.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[CONSULTA] Es recomendable comprar un Samsung Galaxy Ace?
Me gusta el Ace, pero más me gusta el mío.. Motorola Defy. Busca sua especificaciones 

-
- Nuevo Usuario
Hola,
Mi madre tiene uno y lo he estado viendo, es buen teléfono la verdad... que decidas entre ese y el Defy supongo que ya es cuestión de valorar la diferencia en calidad/precio.
El Galaxy Ace... de cámara va bien (5 MP), de pantalla suficiente (3.5 ") y en general para todo el que quiera un Android de gama media-alta y sin un precio exagerado lo recomendaría.
El Defy a priori mejora mínimamente algunos aspectos (1 GHz en vez de 800 MHz, 3.7" en vez de 3.5...) pero si hay una contra del Galaxy Ace es su poca memoria interna. Aunuqe siempre se puede ampliar con microSD, el Defy tiene como 1 GB interno, y el Ace se queda por los 200 mb o cosa así, y para quienes nos gusta sobrecargar el móvil de aplicaciones se puede volver un verdadero coñazo ya que no todas las aplicaciones tienen permiso para ser movidas a la tarjeta, así sin rootear ni nada.
He de decir que aun así no he probado por mi propia cuenta un Defy, de lo que sí doy fe es de que el Ace no defrauda en casi nada excepto si uno es exigente con el tema de la memoria interna...
Mi madre tiene uno y lo he estado viendo, es buen teléfono la verdad... que decidas entre ese y el Defy supongo que ya es cuestión de valorar la diferencia en calidad/precio.
El Galaxy Ace... de cámara va bien (5 MP), de pantalla suficiente (3.5 ") y en general para todo el que quiera un Android de gama media-alta y sin un precio exagerado lo recomendaría.
El Defy a priori mejora mínimamente algunos aspectos (1 GHz en vez de 800 MHz, 3.7" en vez de 3.5...) pero si hay una contra del Galaxy Ace es su poca memoria interna. Aunuqe siempre se puede ampliar con microSD, el Defy tiene como 1 GB interno, y el Ace se queda por los 200 mb o cosa así, y para quienes nos gusta sobrecargar el móvil de aplicaciones se puede volver un verdadero coñazo ya que no todas las aplicaciones tienen permiso para ser movidas a la tarjeta, así sin rootear ni nada.
He de decir que aun así no he probado por mi propia cuenta un Defy, de lo que sí doy fe es de que el Ace no defrauda en casi nada excepto si uno es exigente con el tema de la memoria interna...
- Pachyz
- Argim Starter
Gracias por sus respuestas un defy estuvo en mi mira obviamente.. Osea dicen que el defy es mucho n procesador y memoria interna! Aparte aguanta el agua y polvo, no? En mercado libre creo que lo vi a 1500 o algo asi...
-
- Colaborador
El Defy tiene 2GB interno, y 800MHz de fábrica.. Nuevo con Personal dependiendo el plan te sale menos de 1000.
- Pachyz
- Argim Starter
Ya vi en mercadolibre y hay precios desde 1200 a 2300 en usados y nuevos! No esta nada mal.. De seguro me compro un defy me esta gustando la idea!Lucas! escribió: El Defy tiene 2GB interno, y 800MHz de fábrica.. Nuevo con Personal dependiendo el plan te sale menos de 1000.
Y en abono no lo quiero.. Sólo en prepago lucas. Pero gracias por tu aporte man!
Saludos
-
- Nuevo Usuario
Ayer puse las características del Defy+ que no es el mismo que el Defy...
El Defy en sí tiene la misma RAM que el Ace, el mismo procesador, pero mucha más memoria ROM (2 GB frente a 160 MB)
Por precios acá en España están muy similares libres, y este tipo de comercio internacional suele ser bastante proporcional...
El Defy en sí tiene la misma RAM que el Ace, el mismo procesador, pero mucha más memoria ROM (2 GB frente a 160 MB)
Por precios acá en España están muy similares libres, y este tipo de comercio internacional suele ser bastante proporcional...
-
- Colaborador
2300 un Defy
Ese precio para mi ya es mucho. Seguro lo conseguís a 1200 o un poco más quizá, pero 2000 mangos no.

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Para colaborar, compre un defy especialmente para juegos, y cada vez que sale alguno nuevo, este de por si corre perfectamente en el Defy, mas que nada me fascinan los juegos de Gameloft HD, estos solo se crean en pantalla WVGA el cual es de 480x800, el cual el Samsung Galaxy Ace no posee! (8)
La única cosa que envidio del Galaxy Ace es su Launcher TouchWiz y su Actualización Official a Gingerbread, el defy solo llego oficialmente a 2.2, pero de ahí le agregas una ROM Cocinada y listo tienes 2.3!
La única cosa que envidio del Galaxy Ace es su Launcher TouchWiz y su Actualización Official a Gingerbread, el defy solo llego oficialmente a 2.2, pero de ahí le agregas una ROM Cocinada y listo tienes 2.3!
Última edición por NightStalker el Mar Feb 28, 2012 6:30 pm, editado 1 vez en total.
- Pachyz
- Argim Starter
Lucas lo ví de 1200 a 1600 dependiendo de dónde lo compre y si.. También hay quienes lo venden a 2300 claro que es mucho y no pagaría tanto..
Creo que mirare y probare los dos a ver cuál me sienta mejor y les avisare y si estoy conforme cn mi decisión..
Gracias por sus respuestas.
Creo que mirare y probare los dos a ver cuál me sienta mejor y les avisare y si estoy conforme cn mi decisión..
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Creo que mas seguro es el Motorola Defy, el Samsung Galaxy Ace es en un sentido pesimo por esto:Pachyz escribió: Lucas lo ví de 1200 a 1600 dependiendo de dónde lo compre y si.. También hay quienes lo venden a 2300 claro que es mucho y no pagaría tanto..
Un telefono con las caracteristicas del motorola defy? Perdona pero no... hay un saltito, por no llamarlo un salto grande, entre un defy y un ace... aunque entiendo que la gente "no muy experta" en el tema, vea que ambos corren a 800mhz y ya los ponga en el mismo saco...
El motorola defy trae un procesador cortex A8 a 800mhz, el omap 3630. El mismo que otros telefonos como el milestone 2 o el droid 2 que lo llevan a 1Ghz y a 1.2Ghz. Yo tuve este teléfono, y era estable incluso a 1.3Ghz. Pero motorola con lo de que es un telefono todo terreno, lo dejo en 800 para que la bateria aguantase mas.
En cambio el galaxy Ace trae un ARM 11, arquitectura bastante antigua ya, que traen telefonos como nokia 5800, htc magic, hero... etc. Y en concreto el procesador del ace es como el del wildfire, solo que overclockeado... Puesto al límite, no creo que aguante el más mínimo overclock el ace, pero por mucho que lo haga, sigue siendo un ARM11, y aunk se pudiera overclockear a 1Ghz seguiria estando por detras del defy a 800mhz...
Y a parte de este potente procesador (de los más potentes de los single core) trae tambien una potente GPU como es la power vr SGX530, muy superior a la adreno 200 que trae el ace y muchos otros (wildfire, desire, nexus one, hd2...).
En definitiva, el ace es un teléfono muy económico, por lo que es. No es que samsung esté tirando la casa por la ventaja, es que el ace es un telefono de gama baja, con procesador de gama baja, y por ello no podría mover el sistema a 800x480 tan bien como lo hara a 480x320. Que recordemos, es la resolucion que tenia el iphone 3G y el 3GS con las mismas pulgadas, y nadie se quejaba...
Dentro de la gama baja, el ace es de lo mejorcito, pero no comparable al defy. Y si el defy tiene rom miui desde hace tiempo es porque ha sido un exitazo, costando lo mismo o incluso menos que el ace (la mayoria de los k teneis el ace es por movistar, que tiene unos precios... k madre mia) y es potentisimo y resistente.
No obstante apoyo el que hagan una rom tambien para el ace. Cuanta más gente pueda disfrutar de esta grandisima rom, muuucho mejor.
Pero bajo mi punto de vista no tendría tanta acogida como en otros terminales... Mucha gente tiene un ace sí, pero la mayoría es porque es "el único teléfono decente que movistar le daba" y por eso lo tiene, la mayoria no sabe ni lo k es android, usa el whatsapp y poco más... por lo general, también habrá gente que si trastee con él, pero por lo general, esa gente no está en movistar, está en otra compañia en la que por ejemplo como a mí, pueda cosguir un galaxy S2 con amago gratis sin dejarse un paston al mes.
Fuente: Foro MIUI / Galaxy Ace / Comentario por: aikidoka90
Última edición por NightStalker el Dom Mar 04, 2012 10:00 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
A 1200, 1600 lo pagaría... más no. Dale fijate, a mi parecer son muy buenos telefonos los dos, claro que el defy tiene mas aguante para los juegos, pero en lo demas aspectos no hay mucha diferencia, salvo la pantalla.