[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)
hola querida gente queria saber como poder configurar el internet free en este modelo de celular,el nokia n8 chino,hoy me lo compre pero es muy diferente las configuraciones a otros modelos de celulares mas conocidos,desde ya agradeceria mucho por sus aportes,gracias 

- mati_051
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)
pone que te campos te pide completar a ver sí alguien te puede ayudar.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)
hola amigo,gracias por contestar por suerte ya lo pude configurar lo unico que utilize fue el apn y la pagina de inicio,lo demas lo deje todo en blanco y por suerte me andubo bien,igual gracias por tu interes en ayudar 

-
- Nuevo Usuario
Hola sera que me podes ayudar yo tambien quiero activar el servicio de internet en mi nokia n8 chino tambien de la compañia personal como lo configuraste?