[CONSULTA] - Problema con C968 y Opera Mini

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
liranasser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Problema con C968 y Opera Mini

Mensaje por liranasser »

Hola amigos tengo un gran problema con  mi C968 y pera mini  me sale este  mensaje Resource Download Failed Java.io.IOException. Alguien puede ayudarme? Todo ocurrió por que restaure el equipo.
Última edición por Tincho el Lun Feb 27, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Problema con C968 y Opera Mini

Mensaje por dj10go »

hola amigo ,para ayudarte da mas datos ej: que celu tenes ? es chino o no ?
liranasser
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por liranasser »

Si Si Si gracias al parecer era algo sencillo mi telefono si efectivamente es un celulcar chino  Marca Ava  modelo C968... el error estaba en la fecha de Sistema solo fue modificada y lista ya esta jalando bien...

Pero Surgio algo que creo es peor :( en mis intentos y como todo Hombre nos gusta meter mano  y en todo loq ue le estuve haciendo  formatie  la memoria externa  y eh interna, elcelular esta bien solo que se borraron unas carpetas para algunas aplicaciones como la de gps por ejemplo mas aparte lo conecto al ordenador ( PC ) y no lo reconoce, me muestra solol en que momo quiero entrar ( Almacenamiento, Puerto com, Java, etc) pero no me lo reconoce la pc podrias ayudarme si sabes algo al respecto sobre eso
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

pues me paso eso muchas veces , quiriendo averiguar pues murio mi celu ,lo lleve al tecnico y le pedi un flasheo y quedo como nuevo , aclaro que tiene que ser un tecnico paraguayo pues aca en argentina nadie entiende de celus chinos , tengo aplicacion para flasheo y lo tengo en formato .mrp o sea pal celu chino despues te paso mi servidor o dejo el link aca ?
Responder