[CONSULTA] - Problema con C968 y Opera Mini
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problema con C968 y Opera Mini
Hola amigos tengo un gran problema con mi C968 y pera mini me sale este mensaje Resource Download Failed Java.io.IOException. Alguien puede ayudarme? Todo ocurrió por que restaure el equipo.
Última edición por Tincho el Lun Feb 27, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Problema con C968 y Opera Mini
hola amigo ,para ayudarte da mas datos ej: que celu tenes ? es chino o no ?
-
- Nuevo Usuario
Si Si Si gracias al parecer era algo sencillo mi telefono si efectivamente es un celulcar chino Marca Ava modelo C968... el error estaba en la fecha de Sistema solo fue modificada y lista ya esta jalando bien...
Pero Surgio algo que creo es peor
en mis intentos y como todo Hombre nos gusta meter mano y en todo loq ue le estuve haciendo formatie la memoria externa y eh interna, elcelular esta bien solo que se borraron unas carpetas para algunas aplicaciones como la de gps por ejemplo mas aparte lo conecto al ordenador ( PC ) y no lo reconoce, me muestra solol en que momo quiero entrar ( Almacenamiento, Puerto com, Java, etc) pero no me lo reconoce la pc podrias ayudarme si sabes algo al respecto sobre eso
Pero Surgio algo que creo es peor

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues me paso eso muchas veces , quiriendo averiguar pues murio mi celu ,lo lleve al tecnico y le pedi un flasheo y quedo como nuevo , aclaro que tiene que ser un tecnico paraguayo pues aca en argentina nadie entiende de celus chinos , tengo aplicacion para flasheo y lo tengo en formato .mrp o sea pal celu chino despues te paso mi servidor o dejo el link aca ?