1.descargan el opera mini zte que esta en argim.
2.lo instalan(tienen que tener saldo).
3.en el opera mini ya instalado se van a:configuraciones,avanzado, protocolo y seleccionan socket (esta en ingles).
este opera carga solo hasta 6kb,asi que mejor será desactivar las imagenes,tambien en configuraciones.
pueden usarlo en cualquier perfil,aunque es mejor el WEB.
casi siempre carga, excepto algunas veces.
[APORTE] - Internet gratis zte n281 - (Comcel - Colombia)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Internet gratis zte n281 - (Comcel - Colombia)
Última edición por Anonymous el Vie Feb 24, 2012 3:45 pm, editado 1 vez en total.
- luigycol
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Internet gratis zte n281 - (Comcel - Colombia)
Buen aporte, algo más para nosotros los colombianos, pero esto no es nada nuevo.. Es el método socket del cual todos sabemos que es gratis por el perfil web, y muchos no les gusta porq es lento y no renderiza las imágenes..
-
- Nuevo Usuario
gracias por el comentario,yo no lo sabia...si tu conoces otro metodo te agradecería muchisimo si me lo compartieras...saludos desde LAS MESAS,NAROÑO.
- luigycol
- Argim Starter
sí han un método que está siendo usado ahora nuevo en comcel.. Se llama el método handler con el perfil wap.. Busca en el foto allí lo vas a encontra todo con el detalle y lujo.. Saludos desde Sincelejo Sucre.andresvivas14081995 escribió: gracias por el comentario,yo no lo sabia...si tu conoces otro metodo te agradecería muchisimo si me lo compartieras...saludos desde LAS MESAS,NAROÑO.
-
- Nuevo Usuario
mmmm.que lastima este metodo ya no funciona...yo solo lo habia empezado a usar hce 5 dias...si encuentro otro metodo se los comparto,y si ustedes encuentran alguno porfa compartanlo