[Aporte] Configuracion WAP Free para Samsung

Welcome to the smart life
Responder
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Aporte] Configuracion WAP Free para Samsung

Mensaje por Mauro Mathieu »

Bueno gente, buscando en todo el foro me encontre que no hay una explicacion o mejor dicho un tutorial preciso de como configurar la wap de un cel samsung...    Paso a explicar...      Vamos a: Menu>navegaddor>ajustes de navegador y ahy es donde creamos un nuevo perfil y ponemos lo siguiete:   Nombre: a eleccion     Url de inicio: http://wap.argim.net   Proxy: activar        Entramos en ajustes de gprs y colocamos lo siguiente...             Ip de proxy: le hacemos un ping al algun dns que este activo                  Puerto: segun la compatibilidad del ip, normalmente es 8080  Apn:mms               Id de usuario: gprs     Contraseña: la dejamos vacia o ponemos mms...         Luego guardamos esa configuracion y la activamos desde Servidor actual y luego ingresamos a la wap principal, ahy tendia que andar...     Si tienen alguna duda, no duden en consultarme, y por favor sepan disculpar la desprolijidad o algun que otro error ortografic

Digo lo de la prolijidad porque a este tema lo cree desde la wap mediante un cel con resolucion 160x120 creo que es.  Lo cree desde aca porque tengo mi pc rota y mi cel tambien, tonces le robe el de mi vieja y se me ocurrio darles una mano a algunos con esto... Dejen puntos si les gusto, nhaa chiste jeje...            Saludos amigos

EDIT: Info posteada anteriormente
Última edición por ZAM el Lun Abr 27, 2009 9:29 am, editado 1 vez en total.
J.o.s.e
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: Configuracion wap free para samsung

Mensaje por J.o.s.e »

Si no me equivoco, ya hay un tema igual... :-/
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: Configuracion wap free para samsung

Mensaje por leguren »

Última edición por Anonymous el Vie Dic 02, 2011 4:50 am, editado 1 vez en total.
Responder